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EnArgentina, México y Chile, ESET Latinoamérica presentó CyberSOC, sus servicios de centralización en una sola área de negocio, de todos los conocimientos y habilidades de sus equipos técnicos junto a tecnología de avanzada al servicio de las corporaciones.
CyberSOC ayuda a las organizaciones a tomar medidas preventivas, desarrollar prácticas de detección y corrección para mantener la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, colaborando a diseñar y/o ejecutar su propia estrategia de ciberseguridad.
“Acercamos por primera vez en nuestra historia y para compañías de todos los tamaños, la posibilidad de contar con el respaldo de profesionales de seguridad informática de primer nivel, con un soporte tecnológico actualizado y pensado específicamente para las necesidades de cada negocio. En contextos como los que estamos viviendo hoy en todo el mundo, en relación al Covid-19, donde la velocidad de las demandas de conectividad y de las amenazas informáticas a los que estamos expuestos van a ritmo acelerado,este tipo de servicios ayudan completar la protección de uno de los bienes más importantes de cualquier compañía, su información, y así asegurarse la continuidad del negocio ante cualquier inconveniente”, destaca Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.
El CyberSOC está dividido en 3 grupos de servicios: Specialized Services, Ethical Hacking y Awareness, training & education. El mismo pone a disposición un equipo especializado que reúne la experiencia y conocimiento de los Laboratorios de Investigación de ESET en la protección de infraestructuras, convirtiendo a ESET en asesor y consultor en temas de seguridad, proporcionando no solamente sus conocimientos sino también tecnologías de avanzada.
El objetivo es apoyar a las empresas que no cuentan con suficientes recursos o experiencia técnica necesaria en sus equipos de trabajo, con un grupo de profesionales que pueden ayudarlos a elevar los estándares de seguridad de los entornos de trabajo y así mejorar la protección de las infraestructuras.
“El conocimiento de nuestros consultores que ya han estado, cómo parte de su formación profesional, en puestos clave en compañías similares a las que brindamos servicios, permiten que ESET conozca los problemas reales a los que se enfrentan los clientes y cómo resolverlos.”, menciona Camilo Gutiérrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Mayor información en https://www.eset.com/cl/empresas/cybersoc
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