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16/04/2020
Sophos amplía licencias para socios que operan vía remota por Covid-19

Luego de la aparición y propagación del coronavirus Covid-19 a nivel global, las formas de operar de miles de compañías y empresas en el mundo han migrado a las modalidades remotas con el fin de proteger la salud de los empleados y colaboradores.

Para hacer que esas operaciones se mantengan seguras, sin afectar a la productividad de las compañías, se requieren servicios de ciberseguridad sólidos que eviten que los atacantes aprovechen la coyuntura y las preocupaciones del brote para atacar.

Pero además se requiere de unión y solidaridad entre organizaciones para hacer frente a la crisis por lo que Sophos está comprometido con sus socios para ayudarles a proteger a sus clientes durante este periodo. Para lograrlo, ha habilitado y ampliado las licencias de algunas de sus soluciones para socios y clientes.


¿Qué productos habilitó Sophos para ayudar en la crisis?

Para las empresas que operan desde home office y que ya son clientes de Sophos, fue habilitada de manera gratuita la licencia de Sophos Home Premium, esto para ofrecerles mayor protección para los dispositivos y computadoras personales de sus empleados.

Sophos también amplió las pruebas gratuitas de Sophos Virtual Firewall y ofrece configuraciones optimizadas de VPN para sus socios. El equipo de profesionales de la compañía está disponible para ayudar a las organizaciones a configurar esos VPN y XG Firewall para proteger a los colaboradores remotos.


Compartir con la comunidad

La compañía estableció el compromiso de compartir con la comunidad de la ciberseguridad a nivel global los resultados de sus recientes investigaciones para mantenerlos informados sobre las últimas amenazas cibernéticas, muchas de ellas actualmente usan la pandemia del Covid-19 como pretexto para atraer a potenciales víctimas.

Mediante Slack, la empresa pone a disposición una línea de comunicación con Joshua Saxe, jefe de científicos en Sophos, para una colaboración abierta y la resolución de dudas sobre distintos temas relacionados con ciberseguridad. Sophos sugiere al resto de la comunidad del sector a unirse a dicho canal de comunicación para publicar indicadores e información sobre amenazas actuales.

Otra plataforma de información que se actualiza diariamente y que Sophos pone a disposición, es la cuenta de Twitter de SophosLabs en la que se publican reportes e informes del blog Uncut SophosLabs.

Mayor información en www.sophos.com

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