Miércoles 3 de Junio de 2020       •      Dólar= $771,27      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
07/04/2020
HP empodera a trabajadores remotos con seguridad

HP Inc. anunció diversas soluciones de seguridad avanzadas para proporcionar una protección completa contra amenazas para las empresas y sus fuerzas de trabajo remotas, incluyendo HP ProSecurityEdition, HP Proactive Security,y HP SureClick Enterprise.

Las amenazas a la seguridad evolucionan y perturban el negocio todos los días, y con la reciente oleada de trabajadores remotos, es primordial ser conscientes de los crecientes riesgos de trabajar desde casa. Por ejemplo, se ha encontrado que más del 80% de los routers de Home Office son vulnerables a posibles ataques cibernéticos. Los e-mails también representan un riesgo significativo para las organizaciones con más del 90% de las infecciones de PCs que se originan en archivos adjuntosy el 96% de las brechas de seguridad no se descubren hasta meses más tarde.

En este escenario, HP está ampliando su suite de seguridad reforzada por hardware para PCs para centrarse en la seguridad de nivel empresarial de poco contacto, simple y robusta para Pymes. HP Pro SecurityEditiones el sandbox de aplicaciones para protección de endpoints Windows 10 con Deep Learning, el que ofrece una seguridad de nivel empresarial diseñada para clientes de Pymes. Esta suite de seguridad incluye HP SureSense Pro, una solución de protección basada en IA de aprendizaje profundo, y HP SureClick Pro,que ofrece protección de aislamiento para navegadores, archivos, y aplicaciones.

Las versiones avanzadas de HP SureClick y HP SureSense se complementan entre sí, impulsadas por una nube de Deep Learningque está constantemente conectada y actualizando el software, aislando las amenazas, y supervisando el estado de las aplicaciones. Esto proporciona protección de bucle cerrado para múltiples amenazas procedentes de diferentes vectores, aplicado a través de varios tipos de malware. Esta solución completa de protección contra amenazas aborda todos los ciberataques conocidos y desconocidos, combatiendo las amenazas que las soluciones antivirus tradicionales no captan.

Por su parte, HP Proactive Security es un servicio de seguridad de endpoints que proporciona una protección avanzada, supervisada, y gestionada por los expertos en ciberseguridad de HP. Los datos y dispositivos de la empresa están protegidos con múltiples capas de protección proactiva, aplicando tecnologías avanzadas de aislamiento y aprendizaje profundo para proteger los endpoints y reducir el riesgo.

Esta solución de servicio administrado proporciona una visión holística del estado de protección de los dispositivos y hallazgos detallados sobre los ataques intentados y bloqueados por HP TechPulse accesibles desde un simple panel de control, dando a las empresas tranquilidad y a los empleados remotos la libertad de trabajar de forma segura desde cualquier lugar.

Diseñado para entidades empresariales y gubernamentales, HP SureClick Enterprise es una solución de aislamiento y contención de aplicaciones de endpoints empresariales, al tiempo que proporciona información detallada y en tiempo real de amenazas a los equipos de seguridad. La solución permite a los clientes ofrecer protección en tiempo de ejecución con aislamiento a nivel de tarea y máquinas virtuales no persistentes, protegiendo a todos los usuarios dentro y fuera de la red sin violación, persistencia, movimiento lateral, o exfiltración de datos.

HP SureClick Enterprise es compatible con todos los dispositivos Windows 8 y 10, lo que reduce la complejidad y fortalece las posturas cibernéticas generales frente al aumento de los ataques dirigidos y destructivos. También proporciona capacidades adicionales, incluida la protección de las credenciales del usuario de ataques de phishing y análisis automatizado de amenazas basado en la nube. La solución admite implementaciones a gran escala con una sofisticada administración de políticas y amenazas, que se entregan a través de un servidor local o a través de un servicio HP alojado en la nube con acreditación ISO 27001/ SOC2 tipo II.

Finalmente, para apoyar a la fuerza de trabajo de hoy, maximizando la seguridad cibernética, especialmente para los clientes y usuarios finales que trabajan desde casa, la marca ofrecerá HP SureClick Pro de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2020 para ayudar a protegerlos de amenazas de seguridad basadas en documentos, correo electrónico, y web. HP SureClick Pro mejorará el HP SureClick ya existente con características adicionales como la edición de documentos de Word y Excel dentro de un contenedor aislado. Esta oferta estará disponible para su uso en todos las PC con Windows 10 HP y no HP.

Mayor información en https://www.hp.com/SecurityCenter

Noticias Relacionadas
El poder de la infraestructura flexible y el pago por usocon Ingram Micro y HPE GreenLake (03/06/2020)
Ingram Micro impulsa el Home Office con equipos ProDesk y ProOne de HP (02/06/2020)
Más de 170 participantes congrega el primer Café Virtual de Ingram Micro y HP (29/05/2020)
Nexsys y HP presentan oportunidad única en workstations (27/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.