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01/04/2020

Ofrecen soluciones gratuitas para ayudar a organizaciones de salud a navegar por Covid-19

Mantenerse conectado y receptivo con los clientes, empleados, socios y comunidades extendidas es siempre importante, pero absolutamente vital en este momento en que los detalles de Covid-19 están cambiando a cada hora. Estar informado en tiempo real puede ayudar a aumentar la seguridad y el bienestar, así como a reducir la incertidumbre durante estos tiempos inciertos.

El 11 de marzo se lanzó la solución Salesforce Care para Sistemas de Salud, diseñada específicamente para los proveedores de asistencia sanitaria. Hoy se sigue ampliando con soluciones adicionales gratuitas para ayudar a las compañías de cualquier sector a mantenerse en contacto con las partes interesadas, incluso cuando todo el mundo trabaja de forma remota.


Las soluciones recientemente añadidas son:

- Salesforce Care para la comunicación con empleados y clientes, una app preconfigurada de centro de ayuda para empleados, servicio de atención al cliente y centro de contacto para responder rápidamente a las consultas y mantener informados a los clientes y empleados. Esto permite manejar un amplio volumen de preguntas que se reciben a través de canales como el chat, los SMS, WhatsApp y Facebook.

- Salesforce Maps proporciona una fuente de datos integrada con supervisión de puntos donde se han producido brotes, de forma que los usuarios pueden superponer datos críticos de empleados y clientes para tomar decisiones rápidas y precisas.

- La plataforma de aprendizaje myTrailhead permite a las organizaciones entregar rápidamente contenidos digitales e información importante relacionada con Covid-19 a empleados, clientes y socios.

- Salesforce Care para la participación en redes sociales, admite el acceso a Marketing Cloud Social Studio, que permite a las empresas supervisar las conversaciones de Covid-19 relevantes para su compañía, y comprometerse con sus comunidades extendidas en los canales sociales para asegurarse de que se mantienen informadas y conectadas.

- Salesforce Essentials está listo para usarse en pequeñas empresas para respaldar los esfuerzos de ventas y servicio al cliente.

- Tableau permitirá a las Pymes tomar decisiones basadas en datos con rapidez en lo que respecta a sus desafíos empresariales únicos.

- El centro de recursos de AppExchange Covid-19, dedicado a dar soporte a las necesidades de los empleados, clientes y comunidades durante la crisis sanitaria, con aplicaciones creadas por los socios y los laboratorios de Salesforce, así como contenido informativo.


Salesforce también ofrece asistencia técnica gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana, formación y orientación con expertos de la compañía para ayudar a los clientes a implementar y utilizar con éxito las soluciones Salesforce Care. Todas las soluciones de Salesforce Care y la asistencia técnica que las acompaña estarán disponibles de forma gratuita durante al menos 90 días.

Mayor información en www.salesforce.com

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