Miércoles 3 de Junio de 2020       •      Dólar= $780,23      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
27/03/2020
Plan especial de Ingram para dar servicio a comunas en cuarentena

Comprometido con su misión de ser el eslabón indispensable entre los fabricantes de tecnología y los que la utilizan y, Ingram Micro Chile apoya a la industria de TI en estos difíciles momentos.

Como proveedor de Equipamiento y Servicios indispensables para la continuidad de muchos Servicios de Utilidad Pública, que operan dentro y fuera del cordón sanitario definido por la autoridad desde ayer jueves 26 de marzo, Ingram Micro presta un servicio esencial a la comunidad y ha puesto en marcha medidas especiales para dar servicio a las comunas en cuarentena.

“Estamos seguros que lo que estamos haciendo hoy como compañía es más importante que nunca, apoyando las comunicaciones del mundo en tiempos de necesidad, y todos los asociados que trabajan en Ingram Micro Chile están igualmente comprometidos”, señaló Marco Tessa, VP & Country Chief Executive de Ingram Micro Chile.

Para cumplir este objetivo, el Centro de Distribución de Ingram -que se encuentra fuera del cordón sanitario definido por la autoridad- continuará funcionando en horario restringido hasta las 17:30, de manera de cumplir con el toque de queda. Para despachar a los clientes que se encuentren dentro del perímetro de restricción -y que así expresamente lo soliciten- Ingram utilizará un servicio de Courier contratado especialmente para este efecto.

Estos servicios deben coordinarse oportunamente con el ejecutivo de ventas, y es importante tener en cuenta que, por tratarse de despachos programados, podrían suscitarse retrasos en las entregas. Para los casos fuera del perímetro en cuarentena total, Ingram continuará operando con su transporte habitual.

El resto de la compañía, que tiene a su cargo el área comercial, continuará trabajando desde casa en el horario habitual de oficina -de 9:00 a 18:30 horas- y se mantendrán las 15.00 horas como horario de corte para la facturación.

“Reiteramos nuestro compromiso con cada uno de ustedes. Estamos trabajando de manera incansable para superar esta crisis que nos afecta como sociedad y como industria, y estamos seguros que la superaremos juntos, trabajando con la fuerza que nos caracteriza”, indicó el ejecutivo.

Mayor información sobre productos y promociones en el mayorista en cl.ingrammicro.com

Noticias Relacionadas
Ingram Micro impulsa el Home Office con equipos ProDesk y ProOne de HP (02/06/2020)
Gran oferta de Microsoft Office Home and Business 2019 Spanish en Ingram Micro (01/06/2020)
Más de 170 participantes congrega el primer Café Virtual de Ingram Micro y HP (29/05/2020)
Microsoft Office 2019 ESD está en Ingram Micro a un precio nunca visto (28/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.