Domingo 17 de Enero de 2021       •      Dólar= $733,62      •      UF=$       •      UTM=$50.674
26/03/2020
Nexsys y Poly te presentan una gran alternativa para el teletrabajo

Los teléfonos superinteligentes para conferencias parecen productos esenciales en momentos que el distanciamiento social exige herramientas tecnológicas que permitan mantener en funcionamiento una empresa. Y si son del fabricante Poly, pues tanto mejor.

En esta oportunidad Nexsys ofrece a su red de distribuidores el teléfono Poly Trio 8800, un artículo capaz de convertir tu sala de reuniones de gran tamaño en un paraíso de colaboración productiva. Lo más interesante de este sistema es que posee un gran sentido del espacio. Gracias al rango de captación de voz de 6 metros (20 pies), y gracias a la calidad de voz y tecnología NoiseBlock, este teléfono te garantizará un flujo de ideas ininterrumpido.

El mayorista de valor agregado destacó que gracias a Poly Trio 8800 las reuniones se inician en cuestión de segundos con un solo toque. Además, puedes agregar videoconferencias e intercambio de contenido de forma fácil y expedita, lo que garantiza un extraordinario margen de flexibilidad. Cuenta además con Wi-Fi, USB y Bluetooth integrados para que sientas la libertad de traer tu propio dispositivo.

Así las cosas, con Poly Trio 8800 no importa el tamaño de tu sala. Lo importante es que ya es un sistema integrado al vasto portafolio de Nexsys para hacer más eficiente y productivo el teletrabajo.

Más información sobre soluciones Poly, solicitar a Cristian Isa, Product Manager del fabricante, al e-mail: cristian.isa@nexsysla.com

Mayor información sobre productos y ofertas en el mayorista en https://www.nexsysla.com/CHL

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Nexsys y Poly tienen increíbles oportunidades para su canal (15/01/2021)
Nexsys presenta “Alianza Evolucionada by Sophos” (14/01/2021)
Nexsys te invita a convertirte en un reseller certificado de Adobe (13/01/2021)
Transfórmate en un “cazador de ventas” con Nexsys y Red Hat (12/01/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.