 |
|
|
Ante la contingencia en la que se encuentra nuestro país a raíz del virus Covid-19, Ingram Micro y Microsoft OEM comparten algunos consejos de seguridad.
El teletrabajo se ha convertido por estos días en una práctica habitual para muchas empresas por lo que la seguridad es uno de los factores críticos para mantener la continuidad operacional y contar con software original es clave.
Es por ello que Ingram Micro y Microsoft OEM recomiendan a sus socios de negocios que apoyen a sus clientes en la actualización de sus sistemas operativos hacia Windows Pro, en particular mediante su versión ESD (Electronic Software Delivery).
Para Carolina Leñero, Product Manager de Microsoft OEM-FPP en Ingram Micro, Windows Pro no solo representa una ventaja en términos de seguridad, sino que además la versión ESD permite el acceso a otras características.
“Para fines laborales, la versión Pro es lo más indicado ya que Home no cuenta con todas las características de seguridad necesarias para el trabajo corporativo. Además, estamos enfatizando en el uso de la versión ESD, que permite una migración fácil y sencilla, incluso en aquellas ocasiones en que es necesario actualizar desde la versión Home”, comentó la ejecutiva.
Para más información sobre otros consejos de seguridad de Ingram Micro y Microsoft, contactar a carolina.lenero@ingrammicro.com.
Mayor información sobre promociones y productos en el mayorista en cl.ingrammicro.com.
|