Martes 7 de Julio de 2020       •      Dólar= $792,30      •      UF=$28.689,72       •      UTM=$50.372
25/02/2020
ASUS y ROG traen notebooks que optimizan movilidad del usuario

Lejos quedaron los días de espacios dedicados a “oficinas” con computadores de escritorio enormes y pesados. Los tiempos de hoy son frenéticos y hay que estar siempre conectado, sea donde sea. Para ello, tener un notebook adecuado para cada estilo de persona y área de trabajo es fundamental. ASUS ofrece una línea de equipos exclusivamente diseñados con el concepto de movilidad.

-ZenBook Pro Duo: Una estación de trabajo móvil. Quienes se dedican a creación de contenido, sea audiovisual, edición de audio, renders, etc., saben que sus equipos de trabajo suelen ser fijos y de gran tamaño. Con el ZenBook Pro Duo esa noción terminó, ya que es una verdadera estación de trabajo móvil, con dos pantallas touch. El ZenBook Pro Duo (UX581), una pantalla táctil secundaria de 14” que ofrece posibilidades infinitas para creadores de contenido y hace más fácil que nunca la multitarea. Con variadas aplicaciones, herramientas y utilidades, el ScreenPad Plus, sumado al NumberPad de doble función, aumenta la productividad de manera significativa.

El ZenBook Pro Duo cuenta con un procesador Intel Core i7 e i9 de novena generación que brinda un rendimiento superior, combinado con hasta 32 GB de RAM y una GPU Nvidia GeForce RTX 2060, con almacenamiento ultrarrápido provisto por un SSD PCIe 3.0 x4 de 1 TB.

En términos de diseño ZenBook Pro Duo no se queda atrás, con su pantalla NanoEdge, de bordes ultradelgados que brinda imágenes envolventes y su color Celestial Blue de aire sofisticado y atemporal, sumado a su decoración en círculos concéntricos inspirados en Zen, le dan a este notebook una identidad inconfundible.

-ROG Strix SCAR III: El “tarreo” se modernizó. Aquí hablamos de computadores especializados para videojuegos pero con movilidad, todo un mérito si consideramos que no son conceptos que generalmente van de la mano, al menos no con grandes especificaciones. El nuevo ROG Strix SCAR III es un notebook de 15,6 pulgadas con una pantalla de 240HZ, una que cualquier gamer desearía tener. Cuenta con un procesador de novena generación Intel Core i7-9750H, gran capacidad de almacenamiento y una tarjeta Nvidia RTX 2070.

Dentro de sus innovaciones está la Keystone, que permite cargar perfiles e información y utilizarlos en otro Strix Scar III, llevando la portabilidad y la seguridad al máximo. Posee almacenamiento dual de 1TB SSHD y hasta 512GB SSD NVMe y 16GB de RAM DDR4 con posibilidad de ampliar hasta a 32GB. Por otra parte, cuenta con un módulo térmico de auto limpieza, ductos antipolvo y aspas que son un 33% más delgadas, que mejoran un 15% el flujo de aire.

-VivoBook S15: No sólo se trata de movilidad, sino que poder llevar calidad, funcionalidad y estilo a toda prueba, donde sea y destacar en todos estos conceptos. El VivoBook S15 cuenta con un diseño exterior con exclusivas variaciones de colores vibrantes y juveniles que escapan a lo común, como verde, rosado y gris, que lo hacen ideal para quienes buscan destacarse tanto por el buen diseño como por un gran rendimiento.

Es el primero en tener el ScreenPad 2.0, la versión mejorada de la ya clásica pantalla touch de ASUS y cuenta con la bisagra ErgoLift, que aporta el ángulo perfecto para escribir, además de la tecnología NanoEdge, que le permite tener una relación cuerpo-pantalla de 88%. Una maravilla portable capaz de caber en cualquier mochila, sin perder diseño ni capacidad, con su memoria Intel Optane y la gran capacidad de almacenamiento ultra rápido de su SSD Intel.

-ZenBook 14 (UX434FL): Un ultracompacto con características gigantes. El último integrante en sumarse a la familia ZenBook es uno de los computadores portátiles de 14 pulgadas más pequeños del mundo, llegando a ser 13% más pequeño en comparación a la versión anterior (UX430). La característica principal que posibilita este gran avance es la pantalla NanoEdge, que entrega en sus cuatro lados bordes más delgados, permitiendo una mayor área de pantalla en el menor espacio posible.

Este diseño compacto no sacrifica calidad. Al contrario, gracias a la tecnología wide-view, brinda una imagen con mayor resolución, colores más nítidos e imágenes más claras desde cualquier ángulo. El ZenBook 14 UX434FL otorga la mejor calidad de pantalla, junto con descargas ultra rápidas y contenido sin interrupciones en cualquier lugar, gracias a los puertos de alto rendimiento y al Wifi integrado gigabit-class, de amplio rango y estabilidad y por largos períodos, gracias a su batería de 50wh que permite una duración de hasta 12 horas.

El chasis compacto del ZenBook 14 no es un obstáculo en lo absoluto para su desempeño. Cuenta con procesadores de última generación de Intel Core, gráficos NVidia y componentes de la más alta calidad. Por si fuera poco, no necesitas ni si quiera tus manos para acceder.

Noticias Relacionadas
Asus Republic of Gamers lanza nuevo portafolio de laptops Gamer (02/07/2020)
¡Participa en este nuevo Live de Nexsys y Asus! (30/06/2020)
Ingram Micro presenta ExpertBook Series de Asus para el mundo corporativo (30/06/2020)
Ingram Micro presenta los nuevos ExpertBook B3 y ExpertBook B2 de Asus (25/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.