Martes 7 de Julio de 2020       •      Dólar= $792,30      •      UF=$28.689,72       •      UTM=$50.372
21/02/2020
Nexsys y Epson nos presentan la línea de proyectores para educación

Nexsys presenta al canal de distribución una oferta irrepetible por la excelente relación precio-calidad. Se trata de los proyectores interactivos Epson de la familia BrightLink, todos ellos especialmente diseñados para reforzar el proceso educativo y formativo gracias a su gran resolución de imagen, toda vez que se destacan por tener hasta 3 veces colores más brillantes que los proyectores de tecnología de luz digital (DLP) de 1 chip.

La tecnología 3LCD del fabricante utiliza 3 chips para ofrecer imágenes vibrantes y gran nitidez, reales y consistentes, a diferencia de los proyectores DLP de 1 chip que usan una rueda de color, por lo que no hay compensación entre el brillo blanco y el color.

El mayorista de valor agregado invita a los profesores y expertos en educación a considerar la utilización permanente de esta herramienta tecnológica, una herramienta confiable, versátil y probada en países del mundo que muestran los mejores indicadores en la materia.

Nexsys invita al canal de distribución a explora la amplia gama de productos y recursos de Epson para los procesos educativos, que incluyen toda la escolaridad y la educación superior.

Uno de los objetivos principales de Epson es ofrecer herramientas que permitan mejorar la experiencia en la sala de clases y, de esta forma, mejorar los índices relativos al proceso se enseñanza. Los proyectores interactivos son, a las claras, una de las soluciones más novedosas.

La experiencia en la sala de clases puede experimentar una verdadera revolución con los proyectores interactivos BrightLink de alto rendimiento, con tecnología 3LCD que además, elimina la necesidad de una pizarra electrónica.

Tanto Nexsys como Epson llaman a considerar un dato nada irrelevante: los niños de esta década viven conectados a pantallas y a la tecnología en general, por ello, los proyectores interactivos ofrecen a las escuelas la posibilidad de brindar una enseñanza más dinámica, que facilite el aprendizaje mediante la unidad táctil en pantalla y el movimiento de imágenes.

Mayor información solicitar a Miriam Riady, Product Manager del fabricante en Nexsys, al e-mail miriam.ryadi@nexsysla.com.

Más información sobre productos y promociones en el mayorista de valor agregado en https://www.nexsysla.com/CHL/inicio.

Noticias Relacionadas
Epson acompaña a las Pymes en el camino de la oficina a la casa (26/06/2020)
Solución Epson para apoyar a los restaurantes en la logística de entregas (23/06/2020)
Epson propone visualización inmersiva para celebrar el Día del Padre (17/06/2020)
¡Una oferta a todo Brillo con Epson y Tecnoglobal! (15/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.