Martes 4 de Agosto de 2020       •      Dólar= $772,95      •      UF=$28.663,74       •      UTM=$50.322
13/02/2020
Ingram Micro y la comunidad EvolucionaPRO dan la bienvenida al canal

Ingram Micro invita a todos sus canales a ser parte de la comunidad EvolucionaPRO, la plataforma creada por Ingram Micro, Microsoft e Intel para todos los socios de negocios de Ingram.

EvolucionaPRO reúne las campañas y promociones vigentes de las marcas líderes de computación, para que los canales puedan compartirlas de manera fácil y dinámica con sus clientes, impulsando la renovación tecnológica y la transformación digital.

En la comunidad www.evolucionapro.cl los canales tendrán a su disposición herramientas como: fichas técnicas, presentaciones, videos y un personalizador de mailings que podrán enviar a sus contactos, para apoyar sus ventas y mantenerlos al día con las principales novedades de marcas como Intel, Microsoft, Dell, HP y Lenovo.

Además, cada vez que los canales comparten campañas con sus clientes pueden participar por premios y campañas de Google ADS, para mejorar aún más las ventas de su canal.

Participar es muy fácil: Lo primero es confirmar si la empresa está participando, luego los ejecutivos pueden inscribirse en www.evolucionapro.cl y comenzar a revisar las campañas disponibles y a compartirlas con sus clientes. Mientras más compartan los contenidos, más posibilidades tendrán de ganar y de ser protagonista de la transformación digital de sus clientes.

Mayor información de promociones y productos en Ingram Micro en https://cl.ingrammicro.com

Noticias Relacionadas
Todo el canal está invitado al Café Virtual de Ingram Micro y Microsoft (04/08/2020)
Ingram Micro y McAfee presentan guía de acciones para reforzar ciberseguridad (03/08/2020)
Ingram Micro y EvolucionaPRO impulsan las ventas de julio (31/07/2020)
Gran Floor Week Retro de Microsoft OEM en Ingram Micro (30/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.