Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $953,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182
28/01/2020

Nexsys destaca lanzamiento del portal de licencias para MSP de Kaspersky

Una extraordinaria valoración realizó Nexsys del recientemente presentado portal de licencias MSP de Kaspersky, iniciativa que demuestra la proactividad de este proveedor en aras de ampliar su participación en el mercado de la ciberseguridad.

Kaspersky ha examinado el ámbito de las licencias para ofrecer a los MSP, o proveedores de servicios gestionados, un portal de autoservicio para que los revendedores se mantengan al tanto del problema.

El fabricante ruso de soluciones de seguridad cibernética citó números de Ami Partners, que han registrado el crecimiento en el mercado de MSP, y descubrió que muy probablemente se duplique el número de este tipo de empresas a 2021 (74.000) respecto de 2016, cuando la estadística registraba 48.000.

El portal de administración de licencias (LMP) ayuda a los MSP a ordenar, administrar e informar sobre las licencias, brindándoles a los socios la oportunidad de ofrecer a los usuarios finales un plan de facturación mensual de pago por uso.

A través de un tablero, los socios tendrán la oportunidad de monitorizar y administrar las licencias de los clientes y rastrear el uso en tiempo real. Obtener más información sobre lo que está sucediendo en la red debería generar más conversaciones sobre la protección de los dispositivos emergentes que se conectan y sobre los patrones de uso cambiantes del usuario.

La idea detrás del portal no es solo facilitar a los socios acelerando las cosas, sino que con la nueva opción de facturación mensual y la posibilidad de una licencia de prueba, también aumenta la flexibilidad.

Kaspersky llevó a cabo una investigación a fines del año pasado que descubrió que los MSP estaban luchando para convencer a los clientes de usar las soluciones recomendadas. El vendedor reveló que muchos usuarios no estaban captando los consejos dados por los socios.

En ese contexto, el programa LMP debería proporcionar a los MSP mayores posibilidades de mostrar a los clientes un análisis detallado del uso de su solución y oportunidades para ampliar la cobertura.

“Los MSP son una prioridad estratégica para Kaspersky y durante el último año, el canal Kaspersky MSP ha mostrado un buen crecimiento. El número de socios que se registraron y ya están vendiendo continúa aumentando. Como resultado, el crecimiento interanual de los ingresos de MSP alcanzó el 60%”, dijo Dmitry Golubtsov, Jefe de Negocios de MSP de Kaspersky.

Mayor información sobre soluciones Kaspersky solicitar a Yesarela Linco, Product Manager de la marca, al e-mail yesarela.linco@nexsysla.com.

Más información sobre estas novedades, así como de productos y promociones del mayorista, en www.nexsysla.com/chl.

Noticias Relacionadas
Nexsys y Lenovo sorprenden con una increíble promoción (19/04/2024)
Nexsys y HP anuncian una solución ideal para el trabajo híbrido (18/04/2024)
Nexsys reúne a las mujeres de TI (17/04/2024)
Encuentra el rendimiento y la portabilidad necesaria con el HP 240 G9 en Nexsys (16/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.