Lunes 17 de Febrero de 2020       •      Dólar= $791,02      •      UF=$28.393,30       •      UTM=$49.673
23/01/2020
Nexsys y CA Technologies destacan experiencias digitales impulsadas por IA

En la economía actual, administrar y mejorar de manera proactiva la experiencia de usuario, con la utilización de las aplicaciones modernas, la nube o las infraestructuras modernas y redes tradicionales, es una necesidad ineludible.

Las empresas y tecnologías digitales están aumentando el volumen, la velocidad y la variedad de datos. El análisis y la actuación sobre esta información cada vez mayor se está volviendo más difícil de gestionar para los equipos de operaciones de TI, lo que puede significar retrasos significativos en la identificación y resolución de problemas.

AIOps, herramienta de CA Technologies, empresa que integra el holding Broadcom desde 2018, combina la capacidad de observación completa de la pila y análisis avanzados con automatización, ayudando a resolver problemas complejos de TI antes de que afecten la experiencia del cliente.

La solución AIOps correlaciona datos entre usuarios, aplicaciones, infraestructura y servicios de red y aplica aprendizaje automático, análisis avanzado y automatización para ofrecer un nuevo nivel de visibilidad y conocimientos prácticos.

Construida sobre una Data Lake escalable que aprovecha las tecnologías Open Source como Elasticsearch, Kibana y Apache Spark, se combina con capacidades de automatización también escalable. Esta solución opera, asimismo, entre dominios de inteligencia contextual integral.

Por esta razón, tanto el mayorista de valor agregado como Broadcom, la compañía matriz de CA Technologies, destacaron la solución AIOps por su enorme valor para el usuario final, ya que desempeña un papel clave para permitir nuevas eficiencias para los equipos de IT Ops, al tiempo que hará práctica la adopción de tecnologías complejas de próxima generación que no se pueden gestionar con éxito utilizando las soluciones tradicionales.

Mayor información sobre soluciones CA Technologies en Nexsys, solicitar a Julio Salas, Arquitecto de Seguridad, al e-mail julio.salas@nexsysla.com.

Más información sobre productos y promociones del mayorista en https://www.nexsysla.com/CHL/inicio.

Noticias Relacionadas
¿Quieres sacarte un peso de encima? Nexsys y Lenovo te pagan la patente (14/02/2020)
Nexsys te invita a seguir sus canales informativos este 2020 (12/02/2020)
Nexsys presenta nuevas impresoras HP Neverstop Laser (11/02/2020)
¡Nexsys presenta la nueva tableta Wacom One con 4 softwares gratuitos! (07/02/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.