Viernes 18 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.696,37       •      UTM=$50.322
22/01/2020
Nexsys junto a Forcepoint destacan plataforma de seguridad convergente

Nexsys y el fabricante Forcepoint destacaron los atributos de las plataformas de seguridad convergentes, todas ellas basadas en el comportamiento y plenamente adaptables al riesgo.

El mayorista de valor agregado llamó a partners del canal de distribución y usuarios a tomar conciencia sobre los retos en ciberseguridad, toda vez que no hay dos personas que actúen del mismo modo. Por ende, el usuario debe adaptar su seguridad automáticamente a niveles particulares de riesgo, basándose para ello en la nube híbrida, de tal modo de acelerar una transformación digital segura en la nube sin que ello pase por sacrificar visibilidad y control local.

Consciente de esta necesidad, la plataforma de seguridad convergente de Forcepoint es una base extensible para brindar soluciones de seguridad integradas a empresas y agencias gubernamentales. Su arquitectura hibrida en la nube y puntos de presencia de distribución globales posibilitan una nueva generación de seguridad cibernética, una que se adapta a los riesgos, sin importar dónde estén ubicadas las organizaciones y sus usuarios.

Mayor información sobre soluciones Forcepoint solicitar a Richard Serrao, Brand Manager de seguridad, al e-mail Richard.serrao@nexsysla.com.

Más información sobre productos y promociones en Nexsys en www.nexsysla.com/CHL/inicio.

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
Nexsys y Red Hat sorprenden a sus partners de negocios con diferentes iniciativas (17/09/2020)
Nexsys y OKI presentan ofertas únicas e irrepetibles (16/09/2020)
Gran venta de notebooks empresariales HP en Nexsys (14/09/2020)
Marketing Nexsys y sus variadas áreas presenta su equipo de Telemarketing (11/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.