Viernes 18 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.696,37       •      UTM=$50.322
21/01/2020
Nexsys y Sophos presentan una solución vanguardista: Intercept X endpoint

Nexsys, junto con su fabricante Sophos, presentaron el Intercept X endpoint, una de las mejores soluciones de ciberseguridad disponibles en el mercado nacional.

El mayorista de valor agregado informó al canal de distribución que Intercept X se ejecuta como agente independiente, junto a su antivirus existente o en combinación con Sophos Endpoint Protection. Del mismo modo, esta herramienta diseñada por el fabricante Sophos le proporciona tecnología next-gen anti-vulnerabilidades, detección de programas maliciosos con Deep Learning, Antiransomware, análisis de causa raíz y limpieza avanzada del sistema.

Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes en el mundo. De esta manera, Intercept X nos ofrece una protección contra malware y exploits de vanguardia con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.

Mayor información sobre soluciones Sophos, solicitar a Noelia Olave, Product Manager del fabricante en Nexsys, al e-mail noelia.olave@nexsysla.com.

Más información sobre productos y promociones en Nexsys en https://www.nexsysla.com/CHL/inicio.

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
Nexsys y Red Hat sorprenden a sus partners de negocios con diferentes iniciativas (17/09/2020)
Nexsys y OKI presentan ofertas únicas e irrepetibles (16/09/2020)
Gran venta de notebooks empresariales HP en Nexsys (14/09/2020)
Marketing Nexsys y sus variadas áreas presenta su equipo de Telemarketing (11/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.