Lunes 24 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,62      •      UF=$28.434,32       •      UTM=$49.673
17/01/2020
Epson lanza campaña “Inkjet Now” para potenciar inyección de tinta

Epson anuncia su nueva campaña “InkJet Now”, destacando los beneficios de la impresión por inyección de tinta y a color.

Las impresoras Inkjet de Epson con tecnología PrecisionCore “Heat-Free” están diseñadas para mejorar la confiabilidad y la productividad. Además, al no requerir calor disminuye el tiempo de salida de la primera página y el consumo de tinta es menor gracias a los sistemas de tinta de alto rendimiento en bolsas y cartuchos.

La tecnología de Epson agrega el valor y la calidad de la impresión a color al negocio, mejorando entre otros aspectos, la clasificación y localización de documentos. Las impresoras inkjet incluyen software 100% Epson y una amplia gama de complementos adicionales que permiten ofrecer servicios particulares. Además, el fácil sistema de mantenimiento con menos partes intercambiables, simplifica la logística y costos asociados, dado que requiere menos intervenciones.

“La inyección de tinta está revolucionando segmentos de producción, de consumo, de formato ancho y lo mismo esperamos concretar para el segmento corporativo y empresarial. Para este segmento, los beneficios y ventajas de la inyección de tinta son el ahorro de tiempo y dinero, su alto rendimiento sin cambiar la tinta, su alta eficiencia energética, y un menor costo operativo versus otras tecnologías”, comentó Benjamín Gatica, CMV Segmento Corporativo de Epson.

El principal valor agregado de Epson es la tecnología de su cabezal PrecisionCore “Heat-Free”, que proporciona velocidad de los equipos, calidad de impresión, fiabilidad y escalabilidad. Estos beneficios, sumados a los de la impresión a color en el segmento empresarial se traducen en un gran aliado para alcanzar mayor rentabilidad.

Mayor información en www.latin.epson.com

Noticias Relacionadas
Nexsys y Epson nos presentan la línea de proyectores para educación (21/02/2020)
Notables ofertas de productos Epson en la web de Tecnoglobal (07/02/2020)
Nexsys y Epson presentan lo último en impresoras de alto rendimiento (05/02/2020)
Adelanta el “back to school” con impresoras Ecotank de Epson (20/12/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.