Viernes 18 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.696,37       •      UTM=$50.322
16/01/2020
Nexsys e IBM: La ciberseguridad necesita nuevas reglas, no más herramientas

La empresa Nexsys y el fabricante IBM llamaron a las empresas a modificar el enfoque en ciberseguridad, toda vez que la lucha contra las nuevas amenazas a través de nuevas herramientas solo añade complejidad, en ningún caso mayores niveles de eficiencia.

El mayorista de valor agregado y el fabricante estadounidense desarrollan conjuntamente soluciones para quelos emprendedores tengan puesta su atención en el núcleo central de su negocio y no en la ciberseguridad del mismo. En ese sentido, lo importante es razonar soluciones con base en nuevas reglas y paradigmas, lo que asegura un sistema preventivo más ágil y oportuno.

Por tal razón es que ambas compañías proponen reorientar la mirada a cinco componentes imprescindibles en cualquier estrategia seria en seguridad de datos: la Inteligencia Artificial, a fin de identificar las amenazas cibernéticas a una velocidad 60 veces superior con la potencia de la IA; Orquestación, a fin de coordinar y automatizar la respuesta; la nube, toda vez que es necesariala ciberseguridad para la nube desde la nube; y finalmente la colaboración, con soluciones de seguridad generadas colectivamente a través de un ecosistema abierto. Otro componente son los datos mismos, el principal activo de la empresa, cuyo cuidado obliga a una actitud de supervisión constante para saber qué pasa, dónde está la amenaza y quién accede a los datos de su empresa.

Mayor información sobre soluciones IBM solicitar a Richard Serrao al e-mail: Richard.serrao@nexsysla.com.

Mayor información sobre productos y promociones en Nexsys en https://www.nexsysla.com/CHL/inicio

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
Nexsys y Red Hat sorprenden a sus partners de negocios con diferentes iniciativas (17/09/2020)
Nexsys y OKI presentan ofertas únicas e irrepetibles (16/09/2020)
Gran venta de notebooks empresariales HP en Nexsys (14/09/2020)
Marketing Nexsys y sus variadas áreas presenta su equipo de Telemarketing (11/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.