Lunes 17 de Febrero de 2020       •      Dólar= $791,02      •      UF=$28.393,30       •      UTM=$49.673
16/01/2020
Nexsys e IBM: La ciberseguridad necesita nuevas reglas, no más herramientas

La empresa Nexsys y el fabricante IBM llamaron a las empresas a modificar el enfoque en ciberseguridad, toda vez que la lucha contra las nuevas amenazas a través de nuevas herramientas solo añade complejidad, en ningún caso mayores niveles de eficiencia.

El mayorista de valor agregado y el fabricante estadounidense desarrollan conjuntamente soluciones para quelos emprendedores tengan puesta su atención en el núcleo central de su negocio y no en la ciberseguridad del mismo. En ese sentido, lo importante es razonar soluciones con base en nuevas reglas y paradigmas, lo que asegura un sistema preventivo más ágil y oportuno.

Por tal razón es que ambas compañías proponen reorientar la mirada a cinco componentes imprescindibles en cualquier estrategia seria en seguridad de datos: la Inteligencia Artificial, a fin de identificar las amenazas cibernéticas a una velocidad 60 veces superior con la potencia de la IA; Orquestación, a fin de coordinar y automatizar la respuesta; la nube, toda vez que es necesariala ciberseguridad para la nube desde la nube; y finalmente la colaboración, con soluciones de seguridad generadas colectivamente a través de un ecosistema abierto. Otro componente son los datos mismos, el principal activo de la empresa, cuyo cuidado obliga a una actitud de supervisión constante para saber qué pasa, dónde está la amenaza y quién accede a los datos de su empresa.

Mayor información sobre soluciones IBM solicitar a Richard Serrao al e-mail: Richard.serrao@nexsysla.com.

Mayor información sobre productos y promociones en Nexsys en https://www.nexsysla.com/CHL/inicio

Noticias Relacionadas
¿Quieres sacarte un peso de encima? Nexsys y Lenovo te pagan la patente (14/02/2020)
Nexsys te invita a seguir sus canales informativos este 2020 (12/02/2020)
Nexsys presenta nuevas impresoras HP Neverstop Laser (11/02/2020)
¡Nexsys presenta la nueva tableta Wacom One con 4 softwares gratuitos! (07/02/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.