Sábado 4 de Julio de 2020       •      Dólar= $801,22      •      UF=$28.692,59       •      UTM=$50.372
14/01/2020
Ingram Micro se consolida como el mayorista Nº1 de HPE en Chile

Ingram Micro se coronó nuevamente, y por quinto año consecutivo, como el mayorista más importante de HPE en Chile. El 2019, Ingram batió todos los récords y obtuvo los máximos reconocimientos de la marca, superando el 47% de market share general y alcanzando el primer lugar en todas las categorías. Fue Nº1 en Volumen, Nº1 en Storage, Nº1 en Servicios y Nº1 en Valor. Un resultado excepcional, liderado por un gran equipo.

Ser distinguido por quinto año consecutivo como mayorista Nº1 de HPE en Chile, y además obtener el primer lugar en todas las categorías de productos y servicios de la marca, es para Marco Tessa, VP & Country Chief Executive Chile, Argentina & Uruguay de Ingram, una muestra de que el trabajo del team Ingram-HPE es de largo plazo y que los clientes lo valoran con su preferencia.

“En Ingram tenemos un gran equipo de especialistas en el team de HPE. Son profesionales altamente calificados y motivados, los que, sumados a todo nuestro equipo comercial, de operaciones y back office, nos permiten cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes. En particular, con HPE hemos venido desarrollando un trabajo conjunto con el equipo local de la marca desde hace varios años; tenemos una gran cercanía en todos los niveles, junto con la confianza y sinergias necesarias que nos permiten desarrollar planes y acciones de generación de demanda conjuntas por cada unidad de negocios. Asimismo, tenemos una muy buena coordinación a nivel regional con los ejecutivos de HPE, lo que ha permitido un trabajo conjunto en todos los niveles, y de la mejor calidad”, explica.


Team Ingram HPE: Un sistema perfecto

El equipo de HPE en Ingram está conformado por 11 profesionales que trabajan colaborativamente para alcanzar un mismo objetivo: buscar oportunidades, desarrollarlas y satisfacer las expectativas de los clientes.

Como señala Digna Troncoso, Business Manager de HPE en Ingram, “somos un equipo en todo el sentido de la palabra; un sistema que perfeccionamos constantemente, en el que cada uno de los integrantes del team trabaja para sacar adelante los negocios, desde que detectamos la oportunidad junto a nuestros canales y coordinamos una demo; hasta que confirmamos la entrega de los equipos y nos encargamos de que la puesta en marcha de los servicios sea exitosa. Ese trabajo de equipo, donde todos colaboramos para cumplir una meta que también es de equipo, da los mejores frutos”.

Para la líder del team Ingram-HPE, otra de las razones que explica la consolidación de Ingram como mayorista número uno de HPE en Chile, es su foco en todos los pilares de desarrollo de negocios de la marca, sin excepción. “No tenemos como meta ser el mayorista número uno, pero serlo es sin duda la consecuencia del trabajo que hacemos”, recalca.

En la fotografía: Richard Buneder, Gerente de Ventas de HPE; Luis Pedro Sanguinetti, Gerente División Advanced Solutions de Ingram Micro; Álvaro Arbea, Sales Manager HPE Pointnext; Claudio Valenzuela, Manager Distributor de HPE; Digna Troncoso, Business Manager de HPE en Ingram Micro; Marisol Madriaza, Gerente de Ventas de Ingram Micro; Orlando Riquelme, Gerente General de HPE; y Marco Tessa, VP & Country Chief Executive Chile, Argentina & Uruguay de Ingram.

Noticias Relacionadas
Ingram Micro y HPE garantizan 100% de disponibilidad en almacenamiento con HPE Primera (03/07/2020)
Ingram Micro invita al canal a Public Sector Summit Chile 2020 (02/07/2020)
Ingram Micro y Vertiv presentan nuevo modelo de UPS Liebert GXT5 (01/07/2020)
Ingram Micro presenta ExpertBook Series de Asus para el mundo corporativo (30/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.