Lunes 8 de Marzo de 2021       •      Dólar= $729,54      •      UF=$29.345,81       •      UTM=$50.674
16/12/2019
Tecnológica ASUS inaugura moderno campus en Taiwán

La compañía tecnológica taiwanesa ASUS anunció la apertura de un nuevo campus en sus oficinas corporativas en Taipéi. Esta ampliación consiste en un edificio de oficinas de 13.311 metros cuadrados que recibió certificación de Platino en el Leadership in Energy and Environmental Design (LEED) v4 para Diseño y Construcción de Edificios (BD+C).

LEED v4 es el más alto nivel de certificación LEED y es otorgado a edificios que son diseñados con los más altos estándares de eficiencia energética y sustentabilidad medioambiental. Las evaluaciones LEED consideran la ubicación del edificio, proximidad a transporte público, eficiencia de agua y energía, uso de materiales y recursos sustentables, así como atmósfera y calidad de su ambiente interior y características innovadoras, entre otras.

En la festiva ceremonia de inauguración, donde tuvieron lugar una danza tradicional realizada por el club de baile león de ASUS y un conjunto de percusión, el Presidente de ASUS Jonney Shih recibió un emblema de certificación LEED presentado por el Vicepresidente senior del Green Building Council de Estados Unidos (USGBC), Mili Majumdar. “Hace 30 años, ASUS fue fundada con la misión de crear la mejor tecnología del mundo. Las últimas tres décadas han sido extremadamente excitantes mientras nos dedicamos a esta misión con numerosas innovaciones de alto impacto,” dijo el presidente Shih.

“La apertura de nuestro nuevo edificio es un hito simbólico para la familia ASUS completa, mientras nos unimos y crecemos para ser un innovador líder en la nueva era de la Inteligencia Artificial de las Cosas. Continuaremos nuestro viaje en búsqueda de lo increíble para crear una vida más ubicua, inteligente, con sentido y alegre para todos”.

Con el nuevo edificio de 16 pisos, las oficinas principales de ASUS ahora pueden acomodar a más de 6.000 trabajadores. El nuevo campus está ubicado cercano a transporte público, haciéndolo más conveniente para los empleados en su trayecto al trabajo, mientras se reducen emisiones de carbono.

Diseñado para la sustentabilidad, el nuevo campus tiene más de 5.000 metros cuadrados de espacio verde que preserva la biodiversidad y la ecología natural del área que lo rodea. El campus también contempla prácticas de ahorro de energía inteligentes, que reducen su Huella de Carbono, así como también medidas de ahorro de agua que sobrepasan el estándar LEED por 55% para uso de agua bajo techo y permiten que el 100% de la irrigación al aire libre sea completada usando agua de lluvia recogida.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
ASUS ROG se posiciona como los principales actores globales de portátiles Gamer (23/11/2020)
ASUS y Republic of Gamers presentan sus dispositivos de juego AMD Ryzen (25/08/2020)
ASUS presenta su nuevo notebook empresarial ultraliviano ExpertBook B9 (14/01/2020)
ASUS sorprendió en CES 2020 con su notebook gamer Zephyrus G15 (09/01/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.