Miércoles 24 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182
28/11/2019

El trabajo en equipo orienta a la industria tecnológica

El trabajo en equipo siempre ha demostrado que brinda mejores frutos. Por ello este año el lema que definió el CALA Partner Challenge 2019 de CommScope fue “Better Together”, que en su décimo segunda edición salió por primera vez del continente americano para llegar hasta Barcelona, España.

Este año se reunieron más de 46 empresas entre socios estratégicos y distribuidores, que han trabajado proyectos en conjunto para beneficiar a clientes y usuarios finales con las mejores soluciones tecnológicas frente a un mundo digital en constante evolución.

De acuerdo con José Bonilla, Partners Manager CALA en CommScope y maestro de ceremonia, “CALA Partner Challenge es de gran importancia para nosotros, nos permite fortalecer alianzas con nuestros socios de negocio, además de optimizar nuestras estrategias en búsqueda de brindar soluciones que hacen frente a la innovación y a los retos que hay en la conectividad de Latinoamérica”.

Durante este CALA Partner Challenge 2019 se reunieron más de 95 personas. A lo largo de las actividades se reconocieron con los CALAMAX Awards a diversos socios estratégicos de CommScope, por su gran labor durante todo el año. Los reconocimientos fueron tanto para partners como distribuidores que en conjunto con CommScope han trabajado en equipo para lograr y superar los objetivos establecidos, así como para ofrecer a clientes y usuarios lo que necesitan para afrontar los desafíos tecnológicos.

Por su parte, Ed Solís, VP Sales CALA en CommScope, dio un recorrido por la historia de la compañía y sus logros a lo largo de los años. También compartió remembranzas sobre el CALA Partner Challenge y sostuvo que “el trabajo conjunto ha hecho posible que CommScope tenga una estructura sólida con sus socios de negocio, como lo es la comunidad Partner PRO de CALA, la cual es una de las más fuertes a nivel global, y gracias a esto hemos alcanzado importantes metas de crecimiento como equipo”.

“Con la adquisición de una empresa como Ruckus, CommScope cuenta hoy con un portafolio completo y único, sin precedentes, para apoyar la convergencia de redes, e impulsar a los clientes a desplegarlas de mejor manera acorde a sus requerimientos. Esperamos poder seguir consolidando estrategias para fortalecer nuestras redes de negocio, mostrando que cada proyecto, no es, sino una forma de continuar avanzando juntos”, agregó.

A lo largo del CALA Partner Challenge 2019 se llevaron a cabo más de 20 ponencias de diferentes temas como conectividad en infraestructuras inteligentes y tendencias de la red 5G, entre personalidades como: Stephen Kowal, SVP Global Enterprise Sales, Mauricio Swain, National Business Development Manager en México, Centroamérica, y Caribe en Axis Communications, Andrés Fernández, Coordinador de Infraestructura y Proyectos IMBANACO, Jaime Reyes, Business Development Manager en Fluke Networks, entre otros; además de 3 diferentes workshops dinámicos donde los asistentes pudieron platicar de primera mano sobre situaciones reales con los especialistas de CommScope.

Noticias Relacionadas
CommScope finaliza venta de su negocio de redes domésticas a Vantiva (16/01/2024)
CommScope es reconocida en los Cabling Installation & Maintenance Innovators Awards (20/09/2023)
CommScope finaliza en México su gira de conectividad “Tech Cocktail 2022” (16/08/2022)
CommScope y Microsoft crean una red inalámbrica privada para la industria de fabricación (01/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.