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A meses de su lanzamiento en América Latina y Caribe, “Empower Partner Rewards” de Tripp Lite -el programa de incentivos que premia las compras de productos de la marca- está creciendo e incentivando el trabajo de sus canales.
Para Juan Pablo Ortúzar, Vice Presidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe del vendor, Empower Partner Rewards es una herramienta que permite a la compañía seguir creciendo junto a su canal. “A través del programa Empower estamos empoderando a nuestros socios de negocios de toda la Región, que ven en Tripp Lite una marca para focalizarse y crecer. Este programa reconoce su esfuerzo y trabajo, y los motiva a ir por más”, afirma.
Empower Partner Rewards está basado en una plataforma simple, intuitiva y de fácil navegación, en la que el canal se registra e ingresa sus compras. Rápidamente el sistema las valida y le asigna una cantidad de puntos; todos los canales de Tripp Lite pueden participar y ganar es el resultado automático de comprar los productos de la marca. “Obtener recompensas es muy rápido y lo simplificamos de esta manera: registro, ingreso de ventas, validación y recompensa”, recalca Juan Pablo Ortúzar.
Asimismo, con Empower los resellers se benefician al incrementar sus ventas, habilitar promociones para el Cross Sell& Up Sell, fomentar la productividad de su equipo comercial y contribuir al reconocimiento de su equipo de ventas.
Empower Partner Rewards permite al canal acceder a promociones especiales, y realizar un seguimiento de sus avances y recompensas a lo largo del tiempo. Como explica Juan Pablo Ortúzar, “los participantes podrán visualizar su progreso y saber qué hacer para alcanzar el próximo nivel. Empower Partner Rewards motiva a sus partners a llegar al siguiente nivel, y a obtener más recompensas por sus ventas”.
Mayor información en www.tripplite.com
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