Viernes 6 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.267,34       •      UTM=$49.623
18/11/2019
Broadcom anunció la adquisición de Symantec Corporation

Broadcom Inc., empresa que diseña, desarrolla y suministra soluciones de software de infraestructura y semiconductores, anunció el fin del proceso tendiente a adquirir de Enterprise Security de Symantec Corporation, oportunidad en la que además garantizó una transición expedita para los distribuidores, socios y clientes de Symantec.

El negocio de Symantec Enterprise Security ahora operará como la división Symantec Enterprise de Broadcom y será dirigido por Art Gilliland como SVP y Gerente general. Gilliland se desempeñó recientemente como Gerente General de Seguridad Empresarial de Symantec, donde supervisó el equipo de ingeniería y producto de Enterprise Security, al equipo de Enterprise Security Worldwide Sales y organizó al equipo de atención al cliente de Enterprise Security.

En tanto, la compañía anuncio que continuará trabajando con Licencias OnLine como distribuidor de la marca en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay

Por su parte, Broadcom informó que se compromete a hacer una transición lo más fluida posible para los nuevos distribuidores, socios y clientes de Symantec. En ese sentido, comunicó una serie de preguntas frecuentes con algunos puntos destacados, el uso de la herramienta eStore, mientras que todos los SKU activos y las listas de precios ya han migrado a Broadcom y están disponibles en PartnerNet. Broadcom decidió mantener el descuento de renovación de incumbencia para los socios.

Todas las cotizaciones emitidas por Symantec se respetarán hasta 90 días. Para cotizaciones nuevas se deben enviar a través del Distribuidor y el SRC asignará el administrador de cuentas Broadcom apropiado. En cuanto a registro de acuerdos, Broadcom se está simplificando a una plataforma de registro de un solo negocio y está consolidando todas las categorías de registro en un descuento mejorado para todos los socios. Por su parte, Margin Builder ha sido descontinuado.

Finalmente, los beneficios del Programa SecureOne se mantendrán para los partners seleccionados. Aprovecharemos la herramienta Birch existente para SPDF, procesamiento de aprobación de reembolsos, financiamiento y pagos trimestrales. Se compartirán nuevos objetivos de reembolso para el primer trimestre de Broadcom antes de fin de mes.

Noticias Relacionadas
Symantec brinda información para concientizar sobre la seguridad en adopción de la nube (25/07/2019)
Broadcom estaría negociando la compra de Symantec (03/07/2019)
Symantec revela nuevas tácticas de los delincuentes cibernéticos (27/02/2019)
Symantec potencia seguridad cloud con compra de Luminate Security (14/02/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.