Domingo 15 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.295,34       •      UTM=$49.623
18/11/2019
Motorola presenta su nuevo smartphone con pantalla plegable

Motorola presenta la evolución de aquel recordado teléfono plegable que irrumpió a finales de los ‘90. El nuevo Motorola RAZR es el primer teléfono inteligente y compacto con pantalla flexible y además plegable, un aparato que, por sus dimensiones, rompe con la tendencia de la industria a diseñar smartphones cada vez más grandes.

Este nuevo producto es fruto de estudios que realizó el fabricante para comprender cómo una pantalla flexible podría mejorar la experiencia de uso con los smartphones. A partir de ahí, Motorola desarrolló y probó más de 20 prototipos en fases de estudio iniciales con consumidores. El diseño flip plegable resultó ser la solución ideal, ya que resuelve uno de los principales problemas reales de los consumidores: poseer un aparato compacto y portable, sin sacrificar una de las características que los consumidores más valoran: el tamaño de la pantalla.

El Motorola RAZR rediseñó el concepto de smartphones. Fabricado con acero inoxidable y 3D Gorilla GlassTM, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez. Tal como el RAZR original, el nuevo Motorola Razr es delgado y evita un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño.

Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación (“zero gap”), lo que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, protegiéndolo contra todo tipo de partículas y polvo.

También se rediseñaron las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de hoy. Y se recubrió el dispositivo, para otorgarle una protección a prueba de agua y salpicaduras.

En un mercado con smartphones cada vez más grande, Motorola Razr vuelve a lo compacto y ofrece lo mejor de los dos mundos. Si los usuarios buscan una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6,2", con formato 21:9, es la opción ideal. Y cuando haya que salir, el razr simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7" del razr muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil. Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, y más, todo sin necesidad de abrir el teléfono.

Noticias Relacionadas
WatchGuard niega adquisición por parte de Motorola Solutions (24/07/2019)
Motorola Solutions designa nuevo Director de Tecnología (29/03/2019)
Motorola Solutions adquiere VaaS International Holdings (21/01/2019)
Motorola es premiada en Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2018 (12/07/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.