Jueves 12 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $769,33      •      UF=$28.292,61       •      UTM=$49.623
13/11/2019
Ingram Micro potencia área de almacenamiento para videovigilancia

Con una oferta cada vez más robusta en almacenamiento para videovigilancia gracias a su línea Purple, Western Digital (WD) avanza en su consolidación dentro del mercado local. La videovigilancia es uno de sus principales focos de negocio, al igual que los servidores NAS para el mercado de las pequeñas empresas y las soluciones de almacenamiento externo.

Toda esta oferta está disponible para los socios de negocios de Ingram Micro; un portafolio que, como indica Osvaldo Caviedes, Territory Manager de Western Digital, tiene como principal sello la calidad. “Somos una marca reconocida y eso nos da una ventaja importante. Hablar de WD es hablar de calidad, y eso es un gran respaldo para el canal”.

Como mayorista, el team del mayorista fortalece esa característica a través de entrenamientos permanentes, donde muestran a los partners las características que desmarcan de la competencia los productos y tecnologías de WD.

Según Osvaldo Caviedes, este liderazgo impulsa a WD a abordar verticales como gobierno, donde Ingram Micro tiene una expertise indiscutible. “Definitivamente vemos grandes oportunidades de crecimiento en mercado público y estamos seguros que Ingram es una puerta de entrada para alcanzar ese objetivo”, asegura.

Para Nelson Farías, Director Comercial de Ingram Micro, WD -al igual que su marca SanDisk- son dos grandes líderes en almacenamiento, que potencian la propuesta de valor de Ingram Micro en Chile. “Tomamos el desafío de hacer crecer a WD y SanDisk a través de nuestros canales en el negocio tradicional, dentro de nuestra oferta de e-Commerce e integrando nuevos canales de distribución de Gobierno, donde ciertamente somos líderes”.

Noticias Relacionadas
Ingram Micro potencia la oferta de Vertiv en Mundotec (12/12/2019)
Crece expectación por competencia Comet de Ingram Micro en Chile (11/12/2019)
Ingram Micro, Dell, HP y Lenovo regalan la mejor Navidad (10/12/2019)
Ingram Micro vive exitoso cierre de Bingomanía (09/12/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.