Viernes 6 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.267,34       •      UTM=$49.623
12/11/2019
Unisys presenta recursos de optimización y seguridad para Azure

Unisys Corporation anunció dos nuevos recursos automatizados con disponibilidad inmediata: el Unisys Cloud Architecture Navigator y el Cloud Compliance Director, los que permiten mayores niveles de eficiencia organizacional y aumentar los niveles de seguridad en sus cargas de trabajo, lo que se logra a través de la solución Unisys Cloud Forte, aplicable tanto para Microsoft Azure como para entornos de nube híbrida.

"Estas nuevas herramientas para Cloud Forte permiten que Unisys ayude a los clientes a tener una visión adecuada de la nube, que debe ser segura e inteligente", dijo Raj Raman, CTO del área de nubes de Unisys, tras dar a conocer ambas soluciones durante la conferencia Microsoft Ignite llevada a cabo en Orlando, Florida.

El Cloud Architecture Navigator utiliza un enfoque innovador y gradual para la optimización de la nube. Inicialmente permite una revisión y optimización continua de cómo las implementaciones en la nube realizan un seguimiento de los cambios tecnológicos y de los diferentes requisitos de carga de trabajo en función de seis aspectos críticos: costo, seguridad, rendimiento, confiabilidad, operaciones y modernización de las aplicaciones. A partir de eso Unisys recomienda optimizaciones y correcciones para que la organización tenga un entorno Azure u otra categoría de nube con servicios de alto rendimiento y una mayor eficiencia de costos.

El Cloud Compliance Director, en tanto, proporciona un recurso automatizado para administrar la postura de seguridad en la nube (Cloud Security Posture Management, CSPM), un gran desafío ya que las amenazas cibernéticas se vuelven cada vez más sofisticadas. La herramienta brinda evaluaciones, orientación sobre mejores prácticas, planes de mejora y optimización en cinco pilares críticos para la nube: costo, seguridad, rendimiento, confiabilidad y operaciones.

"El Cloud Architecture Navigator y el Cloud Compliance Director proporcionan beneficios operativos y de seguridad más allá de lo que la solución Cloud Forte puede ofrecer a los usuarios de Microsoft Azure", dijo Tom Keane, vicepresidente corporativo global de Azure en Microsoft.

Noticias Relacionadas
Trend Micro crece en Microsoft Azure Marketplace (04/09/2019)
Microsoft Azure y Oracle Cloud se interconectarán (06/06/2019)
Microsoft y Dell brindan experiencia de nube integrada con Azure VMware Solutions (03/05/2019)
Ingresos de Microsoft Azure crecen un 73% (25/04/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.