Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
08/11/2019
Dahua Partner Summit 2019 renueva lazos con canales de Latinoamérica

Con la presencia de los representantes de los principales distribuidores oficiales, y con la participación de algunos de los profesionales de tecnología más connotados de la región, se llevó a cabo el Dahua Partner Summit 2019 en la ciudad brasileña de Florianópolis, cita que tuvo por objetivo discutir las últimas políticas y soluciones del negocio de la seguridad electrónica para el mercado latinoamericano.

El encuentro, organizado por Dahua Technology, se convirtió también en una oportunidad para conmemorar el décimo aniversario de presencia en Latinoamérica de la empresa china, aunque el foco principal estuvo puesto en presentar los beneficios que podría generar la nueva política de canales, productos y marketing dirigida a los partners de la Región. Asimismo, temas como el crecimiento del mercado de inteligencia artificial de sistemas de videovigilancia, así como la nueva era centrada en IoT, ayudaron a proyectar tendencias futuras.

Dahua Technology pretende dinamizar el mercado tecnológico latinoamericano, extendiendo así el rango de operaciones conseguido en países como Brasil, donde ha logrado algunas importantes alianzas con empresas como Intelbras, compañía que se hizo con el 10% de las acciones de la firma china. Dahua Technology se ha enfocado en grandes proyectos y soluciones de alto rendimiento gracias a una estrategia especialmente dirigida a los integradores.

“Queremos compartir más historias de éxito y ayudar a que nuestros partners sean cada vez más poderosos. Creo que para el año próximo tendremos más acciones en conjunto con Intelbras, lo que representa el avance de Dahua como empresa líder en soluciones en América Latina”, dijo William Zhou, Director General Adjunto del Centro de Negocios de DahuaOverseas.

“Durante el evento mostramos la estrategia de Dahua Latam para nuestros canales de distribución. Nuestro objetivo es crecer junto con ellos”, señaló William Zhou.

En el encuentro participaron más de 60 personas, incluidos los gerentes generales de Dahua Technology en la región, propietarios de las gigantes empresas distribuidoras y clientes. El Director de Canales para Latinoamérica, LinXiong, sostuvo que la expectativa de Dahua para 2020 es muy positiva. “Queremos construir el ecosistema del primer y segundo canal en diferentes países y con eso lograr un gran crecimiento en nuestros aliados”, señaló.

Mayor información en https://www.dahuasecurity.com/la

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.