Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
18/10/2019
Google lanza nueva plataforma para Pymes

En el marco de la Semana de la Pyme 2019, llega a Chile “Google Para Pymes”. En esta plataforma online se encuentran, en un solo lugar, todas las herramientas de Google que permiten que pequeñas y medianas empresas se beneficien del poder de digital para crecer y gestionar sus negocios.

Las Pymes son la base de la economía chilena, generando 2/3 de los empleos en el país, por ese motivo es crítico que puedan ser exitosas y aprovechen toda la potencialidad de la economía digital. Google Para Pymes buscar simplificar y facilitar ese proceso.

Chile se convierte en el primer país en el que se lanza esta plataforma de Google en idioma español, y el segundo país de América Latina al que llega luego de Brasil. El sitio fue diseñado para ayudar a los negocios pequeños y medianos a entender cuáles herramientas son necesarias para ayudarlos a alcanzar sus objetivos, sea destacarse en línea, atraer más clientes o trabajar de forma más eficiente.

A través de una serie de preguntas, Google Para Pymes genera un plan personalizado y a la medida. El plan apunta a aprovechar al máximo las herramientas de Google para que la presencia del emprendimiento en cuestión crezca en el mundo digital, así como para llegar a más clientes y trabajar de manera más eficiente y obtener resultados concretos y medibles. Estas recomendaciones pueden incluir sugerencias de cómo usar diferentes productos, desde Google Mi Negocio, campañas inteligentes de Google Ads o las diferentes soluciones de G Suite.

Las Pymes tienen un gran impacto en nuestras comunidades y en Chile: generan empleos, satisfacen las necesidades de sus clientes y son el corazón del desarrollo económico. “A lo largo de los años, en Google hemos creado una serie de herramientas para ayudar a estas empresas a utilizar Internet para crecer, desarrollar habilidades digitales y prosperar. Este es un paso más en esta dirección y esperamos que todas las Pymes chilenas puedan hacer uso de este recurso para seguir prosperando”, dijo Edgardo Frías, Gerente General de Google Chile.

Noticias Relacionadas
Llaman a Pymes a acelerar su digitalización (08/10/2019)
Violación de datos crece en Pymes latinoamericanas (12/09/2019)
Identifican un malware espía en aplicación de Google Play (23/08/2019)
Dacas Chile lleva a cabo estrategia comercial para apoyar a canales Pymes (14/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.