Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
18/10/2019
Cisco potencia su unidad de Contact Center

Cisco anunció la adquisición de la firma de gestión de experiencia de cliente CloudCherry, especialista en analítica predictiva, capacidades avanzadas de muestreo y mapeo del customer journey, cuyo equipo se integrará a la unidad de negocio de Contact Center de Cisco, bajo la dirección de Vasili Triant.

Desde Cisco indicaron que la operación tiene por objetivo ayudar a las compañías "a transformar sus centros de contacto, desde la prestación de atención reactiva al suministro de soporte predictivo y con el paso de las interacciones aisladas de los clientes a experiencias cohesivas y atractivas, para obtener mejores resultados comerciales".

Para Daniel Newman, analista de Futurum, el negocio de Contact Center de la firma de San José necesitaba actualizarse. "Todos sabemos que la IA y el ML impulsarán un nuevo conjunto de análisis más valioso para los clientes; al entregar este tipo de valor en el centro de llamadas, mejorará la interacción de cada cliente", explicó, según reseña Network World.

Noticias Relacionadas
Cisco y OEA lanzan Cybersecurity Innovation Councils en Latinoamérica (19/08/2019)
Cisco amplía la marca Marketing Velocity (08/08/2019)
Cisco adquiere Acacia Communications (09/07/2019)
Cisco impulsa las capacidades de la nueva red (13/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.