Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
11/10/2019
Canon amplía su cobertura directa al norte del país

Con el objetivo de entregar la mejor experiencia a sus clientes, Canon realizó un nuevo “Open House Antofagasta”, evento orientado a presentar las nuevas soluciones gráficas B&W, servicios post venta y la serie varioPRINT 140.

Durante esta actividad, la empresa japonesa se preocupó de los requerimientos actuales de las empresas gráficas del norte de Chile, donde actualmente existen altos niveles de producción, mercados comerciales que necesitan continuidad operativa y asistencia a los dispositivos una vez realizada la compra.

Los asistentes al Open House pudieron conocer sobre la cobertura directa que la compañía entrega en Antofagasta e Iquique, relacionándose de manera personal con los proveedores, conversando con técnicos y ejecutivos comerciales, interactuando con el Showroom y conociendo sobre las últimas soluciones en tecnología digital.

Una de las soluciones más destacadas presentada fue la línea de impresión varioPRINT, que mejora los flujos de trabajo. Estos dispositivos permiten impulsar los negocios de la industria gráfica, ayudando a los usuarios a realizar su trabajo de manera más rápida y con un menor esfuerzo, entregando siempre la mejor asesoría y capacitación en base a las necesidades del consumidor.

Además, esta nueva tecnología entrega no solo innovación, ya que también ofrece un tiempo de actividad alto, impresiones mate uniformes y un mínimo de residuos de tóner, evitando así la producción de emisiones de ozono. Todo esto para tener un negocio productivo y sustentable.

“Esta iniciativa es parte del compromiso que tenemos con nuestra clientela y la región, siendo un proveedor relevante para la industria gráfica, como en mercados editoriales y transaccionales. Para eso, la compañía ofrece una productividad sorprendente, calidad de imagen excepcional y sostenibilidad”, señala Yan Vallejos, Gerente II Región de Canon Chile.

Noticias Relacionadas
Imperdible promoción Canon en Ingram Micro (15/11/2019)
Tecnoglobal realiza curso de capacitación para impresoras Canon (13/11/2019)
Canon refuerza su ciberseguridad a través de una alianza con McAfee (12/11/2019)
Imperdible oferta de cámaras Canon en Tecnoglobal (27/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.