Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229
03/10/2019
Ingram Micro y ViewSonic impulsan Soluciones de Colaboración
Marco Tessa, VP & Country Chief Executive para Chile, Argentina y Uruguay de Ingram Micro; Ricardo Lenti, General Manager de ViewSonic para América Latina.

Teniendo como punto de partida su liderazgo histórico en el mercado de videoproyectores, Viewsonic está tomando las primeras posiciones en la industria de las Soluciones de Colaboración con ViewBoard, su línea de pantallas interactivas. La propuesta de la marca es impulsar una nueva forma de colaborar en la sala de clases y en las salas de reuniones de las empresas, y crecer en esta línea de negocios junto a los canales especialistas de Ingram en el mercado de educación y en el mundo corporativo.

“Con nuestras soluciones de displays interactivos estamos empujando la Transformación Digital en la sala de clases y en las salas de reuniones de las empresas, revolucionando la forma de aprender y trabajar. La tendencia mundial es el aula colaborativa, las reuniones de trabajo colaborativas; donde todos los participantes pueden aprender y lograr avances sorprendentes utilizando al máximo la tecnología disponible. Con ViewBoard, ViewSonic lo hace posible, con un gran aliado en el mercado de distribución como Ingram Micro”, señala Ricardo Lenti, General Manager de ViewSonic para América Latina.

Para Ingram, las soluciones de colaboración son parte fundamental dentro de su propuesta de valor, y como señala Marco Tessa, VP & Country Chief Executive para Chile, Argentina y Uruguay de Ingram Micro, las soluciones de ViewSonic están perfectamente alineadas con ese objetivo. “Estamos creciendo en el desarrollo de soluciones y justamente una de ellas es Aula Inteligente, donde podemos complementar la tecnología de un videoproyector con la versatilidad de una gran pantalla interactiva; además de mobiliario especialmente diseñado para crear un espacio de aprendizaje óptimo, donde los estudiantes puedan desarrollar su máximo potencial”.

Según Ricardo Lenti, parte importante de la estrategia de la marca es crecer en soluciones de colaboración en Chile junto a Ingram Micro en el mercado corporativo. “Desde el 2017 hemos tenido un desarrollo de negocios importantísimo junto a Ingram, y este 2019 -en particular- los resultados están siendo extraordinarios. Gracias a un trabajo intenso con el equipo de Ingram Micro y ViewSonic, estamos expandiendo las soluciones de colaboración en el canal”, recalca.

Ingram Micro y ViewSonic apuestan a que el próximo año esta área de negocio crezca significativamente en Chile. Ambas compañías están trabajando en la certificación de nuevos canales especialistas, un espacio que -de acuerdo a la opinión de Marco Tessa- no está reservado solo para canales de gran tamaño, sino también para resellers comprometidos por hacer de las soluciones de colaboración, su nicho de negocios.

Noticias Relacionadas
Ingram Micro potencia área de almacenamiento para videovigilancia (13/11/2019)
¡Ingram Micro y Microsoft ya sienten el espíritu navideño! (12/11/2019)
Ingram Micro destaca con gran participación en CiscoLive (11/11/2019)
La nueva pantalla interactiva de LG ya está disponible en Ingram Micro (08/11/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.