Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
30/09/2019
Schneider Electric presenta soluciones EcoStruxure IT

El pasado 10 de septiembre se desarrolló en Espacio Riesco el Data Center Dynamic 2019, instancia que congregó a más de 600 profesionales del diseño, construcción, administración y operación de Data Centers, para conocer las tendencias, novedades y desafíos en la economía digitalizada de Chile y otros países.

Bajo el lema “Construyendo juntos el futuro del Data Center y la infraestructura Cloud en Chile”, ponentes nacionales e internacionales, como Schneider Electric, presentaron casos de éxito y novedades del sector, con referencia especial a los temas de Edge Data Center, modernización de infraestructuras, eficiencia energética y TI híbrida.

“Hoy la infraestructura de un data center, que antes el usuario tenía concentrada en una sola sala, ahora la tiene concentrada en varias locaciones. Lo que permite nuestra solución EcoStruxure IT es el monitoreo remoto, por lo que no importa si la data está en uno o varios lugares”, sostuvo Hernán Neirotti, Business Development Manager South America de Schneider Electric. En la misma línea, el ejecutivo agregó que “el servicio de este software permite al usuario tener información preventiva y predictiva de mantenimiento y posibles problemas que presente su equipamiento e infraestructura de forma anticipada”.

Además de Schneider Electric como proveedor de infraestructura, también había suministradores de grupos electrógenos, sistemas de extinción de incendios, de control de accesos, etc.

Durante la instancia también se expusieron los beneficios de Easy UPS, solución de Schneider Electric que busca irrumpir en mercados más incipientes de administración y aprovisionamiento de energías, entre los que destacan la calidad de sus prestaciones, orientadas a satisfacer demanda de menor envergadura que las operaciones industriales.

Noticias Relacionadas
Schneider Electric relanza su solución Easy UPS de APC (03/07/2019)
Schneider Electric presenta soluciones para la industria minera (31/05/2019)
Schneider Electric comparte tendencias del Mercado Digital Minero (20/05/2019)
Schneider Electric presenta nuevas APC Easy UPS monofásica y trifásica (06/12/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.