Lunes 23 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $763,73      •      UF=$28.982,95       •      UTM=$50.674
26/09/2019
Arcserve y Sophos anuncian alianza estratégica

Arcserve anunció una alianza global con Sophos para ofrecer a las organizaciones una protección exclusiva de sus datos respaldados contra los ataques cibernéticos. Esta alianza permite a las organizaciones implementar la única solución en el mercado que integra prevención contra el ransomware y otras tecnologías contra amenazas, como deep learning con inteligencia artificial para malware conocido y desconocido, y las premiadas funcionalidades de recuperación de desastres y alta disponibilidad contra la pérdida de datos. La nueva solución brinda un enfoque multicapa para prevenir, proteger e inmunizar los datos respaldados contra ataques cibernéticos.

Según un informe de Cybersecurity Ventures, el costo global de ransomware alcanzará los US$ 11.500 millones en 2019 y los US$ 20.000 millones para el año 2021, con un promedio de 14 ataques contra organizaciones por segundo a finales de este año. Como los atacantes cibernéticos están aprovechándose continuamente de las empresas para obtener ganancias, esta alianza ofrece un enfoque doble en materia de preparación contra ataques y resiliencia de TI. Al combinar tecnologías de seguridad cibernética y funcionalidades de protección de datos en una única solución, las empresas tendrán acceso a un producto integral que les permitirá cubrir todas sus necesidades de infraestructura.

La solución conjunta se ofrecerá a través de los premiados productos Appliance 9000 Series de Arcserve, los únicos appliances autónomos y completos del mercado para la recuperación de desastres y la disponibilidad de aplicaciones. Con la tecnología de Arcserve Unified Data Protection (UDP), los productos Arcserve Appliance 9000 Series combinan almacenamiento deduplicado acelerado por flash, procesamiento sólido de servidores y redes de alta velocidad, todo con hardware altamente redundante y servicios de nube.

Arcserve Appliances integrará Sophos Intercept X Advanced for Server, una premiada solución de protección de endpoints con inteligencia artificial, para brindar un enfoque integral de protección en profundidad que permite acelerar la resiliencia de datos, sistemas y aplicaciones.

"Los atacantes cibernéticos apuntan cada vez más a los sistemas de backup para aumentar las probabilidades de que las empresas afectadas paguen un rescate. Contar con una protección dedicada contra el malware y los errores / fallas más recientes garantiza que los datos respaldados puedan hacer frente a las amenazas más avanzadas", afirma Francois Depayras, Vicepresidente de ventas de OEM y alianzas. "Sophos Intercept X for Server cuenta con tecnologías antiransomware, antiexploits y de deep learning para brindar el máximo nivel de protección. Esto convierte a Arcserve Appliances en la solución más segura disponible en el mercado".

"Demasiadas organizaciones se ven obligadas a preocuparse por "cómo pagar el rescate". Veíamos un mercado con necesidades insatisfechas y Sophos era el socio ideal. Sabemos de protección de datos y ellos saben de seguridad cibernética", expresa Oussama El-Hilali, CTO de Arcserve. "Como es cada vez más difícil combatir las amenazas, esta alianza transformará la industria al llevar nuestra protección cibernética al próximo nivel y darles a los partners la oportunidad de educar a los clientes acerca de los beneficios exclusivos de una defensa integrada y doble contra el delito cibernético".

La solución integrada estará disponible en los productos Arcserve Appliances 9000 Series a partir de octubre de 2019. Para conocer más sobre la alianza global y la nueva solución, visite Arcserve.com/Sophos

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
Sophos amplía licencias para socios que operan vía remota por Covid-19 (16/04/2020)
Sophos alerta de cambios en el modus operandi del ransomware “Snatch” (24/01/2020)
Sophos recibe oferta de compra (15/10/2019)
Sophos anuncia servicio de gestión y respuesta ante amenazas (09/10/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.