Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
23/09/2019
La propuesta de valor de SanDisk llega a Ingram Micro
: Osvaldo Caviedes, Territory Manager de Western Digital; Nelson Farías, Director Comercial de Ingram Micro; Daniel Sanclemente, Gerente de Ventas de Western Digital; Felipe Valenzuela, Product Manager de SanDisk en Ingram Micro; y Claudio Ruiz, Business Manager Área Componentes de Ingram Micro.

A solo dos meses de su llegada a Ingram Micro, SanDisk está ampliando su crecimiento en el mercado de almacenamiento de volumen, abordando verticales nuevas -principalmente Gobierno- y profundizando su mix de productos. El objetivo es ofrecer al canal una oferta completa, que como explica Daniel Sanclemente, Gerente de Ventas de Western Digital, abarca tarjetas micro SD, unidades flash de nueva generación y una completa oferta de discos SSD, internos y externos.

Según señala Osvaldo Caviedes, Territory Manager de Western Digital, la apertura de SanDisk en Ingram Micro es parte de la estrategia de distribución regional de la compañía. “Estamos comercializando SanDisk en todas las oficinas de Ingram Micro en América Latina, como parte de un acuerdo global, porque definitivamente Ingram es uno de nuestros principales mayoristas en el mundo. A partir de ahora, el propósito es utilizar la experiencia y cobertura de Ingram Micro para llegar a nuevos canales, y así seguir expandiendo nuestra participación en el mercado del almacenamiento de volumen”.

En adelante, los socios de negocios de Ingram Micro podrán acceder al portafolio completo de SanDisk, que de acuerdo a Felipe Valenzuela, Product Manager de la marca en Ingram, cubre por completo las necesidades del mercado de consumo en almacenamiento, partiendo por la serie de memorias micro SD y discos SSD, con sus líneas Extreme y Ultra; y la oferta de dispositivos de almacenamiento flash, serie Extreme y Ultra.

En opinión de Claudio Ruiz, Business Manager Área Componentes de Ingram Micro, la oferta de SanDisk disponible en el mayorista aborda desde las necesidades más básicas de almacenamiento hasta el high-end, para Pymes y usuarios profesionales del segmento home office. “SanDisk se caracteriza por la confiabilidad. Se trata de una marca líder, que al ser fabricante asegura la calidad del producto en todo su proceso de fabricación; garantiza las velocidades de cada una de sus líneas, además del abastecimiento y el stock. Esta propuesta de valor de SanDisk es una ventaja y en Ingram la llevamos hasta nuestro canal”.

Noticias Relacionadas
Ingram Micro potencia área de almacenamiento para videovigilancia (13/11/2019)
¡Ingram Micro y Microsoft ya sienten el espíritu navideño! (12/11/2019)
Ingram Micro destaca con gran participación en CiscoLive (11/11/2019)
La nueva pantalla interactiva de LG ya está disponible en Ingram Micro (08/11/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.