Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229
11/09/2019
Espectacular primer día de Ingram One Latam 2019

Los socios de Ingram vivieron un espectacular primer día de One Latam, con sesiones lideradas por expertos de la industria que abordaron los temas más emocionantes que están cambiando el mundo de la tecnología hoy.

La jornada abrió con la presentación de Paul Bay, Vicepresidente Ejecutivo para Ingram Americas, quien explicó por qué Ingram Micro debe ser un socio indispensable para los negocios del canal. Las sesiones continuaron con John Brookbank, Director de Operaciones de la Organización de Socios de Cisco Systems para América Latina, quien invitó a los socios de negocios de Ingram a trabajar con la marca para transformarse y ganar conocimientos, proyectos y negocios.

Luego, un panel de expertos moderado por Sabine Howest, VP Global Partner Engagement de Ingram Micro, abordó el tema de la seguridad de la información y cómo convertirla en una de las oportunidades de negocios más importantes de la era digital. En él participaron ejecutivos líderes de la industria de la ciberseguridad: Óscar Chávez-Arrieta, de Sophos; Yovani Piamba, de F5 Networks; y Bert Milan, de Palo Alto.

Más tarde fue el turno de HPW, que a través de Ramón Vanzanten, Director de Data Center & Hybrid Cloud, mostró por qué la nube híbrida es tendencia en TI, junto al gran potencial de desarrollo del centro de datos.

Un gran momento de One Latam se vivió cuando Nimesh Dave, Vicepresidente Global de Cloud en Ingran Micro, compartió con los asistentes la velocidad que está tomando la venta de servicios en la nube y cómo la plataforma desarrollada por Ingram la está impulsando al máximo.

El día uno de One Latam finalizó ayer con el lanzamiento del programa Comet, que reclutará a los ISV más destacados en 15 países, y cuyo ganador recibirá un premio de US$ 1 millón para ser reinvertido en su negocio.

One Latam 2019 continúa hoy, para seguir impulsando a sus socios de negocios a alcanzar un nivel superior de desarrollo y crecimiento.

Noticias Relacionadas
WebManía de Ingram Micro llega para premiar al canal (14/11/2019)
Ingram Micro potencia área de almacenamiento para videovigilancia (13/11/2019)
¡Ingram Micro y Microsoft ya sienten el espíritu navideño! (12/11/2019)
Ingram Micro destaca con gran participación en CiscoLive (11/11/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.