Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229
11/09/2019
Citrix y Palo Alto Networks brindan protección con SD-WAN

Citrix Systems anunció que está colaborando con Palo Alto Networks para brindar una fácil implementación y manejo de los firewalls de nueva generación dentro de Citrix SD-WAN, lo que ofrecerá a las empresas más capas de seguridad para proteger sus activos.

“Las aplicaciones y las cargas de trabajo están migrando a la nube a un ritmo acelerado, y la seguridad debe seguirles los pasos”, dijo Chalan Aras, Vicepresidente de SD-WAN e Intelligent Traffic Management de Citrix. “Con la colaboración de Palo Alto Networks, podemos brindar una solución SD-WAN de seguridad avanzada que permite que las compañías protejan a los usuarios, los datos y las aplicaciones en todas sus sucursales, centros de datos y nubes públicas de manera sencilla y flexible”.

Citrix SD-WAN es una nueva generación de soluciones WAN Edge que entrega la conectividad segura y automatizada que se necesita para optimizar el rendimiento de las aplicaciones y lograr una experiencia de usuario superior. Gracias a la integración de firewalls virtualizados de nueva generación VM-Series y de Prisma Access de Palo Alto Networks en la solución SD-WAN de Citrix, las empresas distribuidas pueden mejorar la protección de su red y nube de manera sencilla y rentable.

Al emplear Citrix SD-WAN Orchestrator para unificar la administración y el control, las organizaciones de TI pueden:

· Elaborar e imponer políticas constantes de control de acceso basadas en las aplicaciones y en los usuarios en toda la red y la nube.

· Automatizar la provisión del firewall de nueva generación VM-Series (NGFW) de Palo Alto Networks en el dispositivo Citrix 1100, como una función de red virtual (VNF).

· Automatizar las conexiones a los firewalls basados en la nube de Prisma Access de Palo Alto Networks para lograr una aplicación constante de las políticas.

· Optimizar la entrega de servicios de seguridad multicapa a través de Citrix SD-WAN Orchestrator, disponible en Citrix Cloud.

· Aplicar una segmentación de la zona de seguridad para proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos.

“En este mundo de nubes híbridas y multinubes, la seguridad debe ser tan ágil como las aplicaciones, los datos y los usuarios”, dice Adam Geller, Vicepresidente Senior de Productos de Palo Alto Networks. “Junto a Citrix, podemos entregar un conjunto de productos integrados que brinden un nivel constante de protección a todos los usuarios de la red, tanto en nubes privadas como públicas”.

Mayor información en lac.citrix.com/sdwan

Noticias Relacionadas
Citrix lanza una solución de escritorios DaaS para Microsoft (22/08/2019)
Citrix ofrecerá Workspace a través de Google Cloud (23/05/2019)
Citrix ofrece soluciones de redes de última generación en Google Cloud Platform (18/04/2019)
Citrix adquiere Sapho (28/11/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.