Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229
11/09/2019
Asus revela el ROG Phone II

ROG Phone II toma como base el diseño basado en el gaming del ROG Phone de primera generación y lleva el desempeño a un nuevo nivel con el anuncio de la primera implementación de la Qualcomm Snapdragon 855 Plus Mobile Platform, clockeada hasta 2.96GHz. Los gráficos son cortesía de la nueva GPU Qualcomm Adreno 640, para experiencias de juego profesional y el sistema de enfriamiento actualizado GameCool II 3D, que mantiene el desempeño de alta velocidad por aún más.

El ROG Phone II también presenta el primer display AMOLED de 120Hz/1ms 10-bit HDR de 6.59 pulgadas, que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta al tacto sin rivalidad, para una realmente extraordinaria experiencia visual.

Maratones de gaming son posibles gracias a la batería 6000mAh y el innovador diseño de carga lateral, combinado con un adaptador de carga ROG HyperCharge de 30W para una carga segura, directa y ultra rápida.

El ROG Phone II está diseñado desde el principio para una experiencia de juego totalmente inmersiva, con su diseño único orientado al paisaje, incorporando sensores ultrasónicos mejorados AirTrigger II, tecnología de Vibración Dual Sorrounding y poderosos parlantes frontales. Entre los nuevos accesorios se incluye el TwinView Dock II, para un juego inmersivo a pantalla doble y el ROG Kunai Gamepad multi configuración, para una experiencia de juego tal como una consola.

El nuevo ROG Phone II Ultimate Edition presenta un exclusivo tema de color y especificaciones mejoradas. El color Matte Back le da al teléfono una personalidad única, con el distintivo patrón de diseño en la parte posterior añadiendo énfasis. Las especificaciones de hardware del Ultimate Edition han sido mejoradas a una impresionante ROM de 1TB UFS 3.0 Los usuarios también pueden disfrutar de velocidades de descarga más rápidas Cat 20 4G LTE de hasta 2Gbps. Esta versión mejorada con su diseño exclusivo y poderosa capacidad de almacenaje, ofrece la más fina integración de diseño y tecnología.

El ROG Phone II es el primer smartphone para gaming del mundo en ser alimentado por la nueva Snapdragon 855 Plus Mobile Platform, con la CPU Qualcomm Kryo 485 clockeada hasta 2.96GHz y unida hasta a 12GB de RAM, para poder de juego sin esfuerzo. La especial GPU Adreno 640 – 15% más rápida que el actual Snapdragon 855 – ofrece un display más veloz y mayor eficiencia de poder, haciendo al ROG Phone II una fuerza en gráficos que no se espanta con las demandas visuales de hoy en día. La Snapdragon 855 Plus viene totalmente integrada con Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, que provee a los gamers con un completo arsenal de características competitivas que están optimizadas para gaming.

Para asegurar un rendimiento sostenido, la segunda generación del sistema de enfriamiento GameCool II tiene un nuevo diseño de cámara de vapor, que es más efectivo aún al remover calor del teléfono. También hay un nuevo AeroActive Cooler II, que presenta aspas de ventilador rediseñadas que entregan más flujo de aire al ROG Aerodynamic System, que puede caber sobre la ROG Phone Aero Case. El AeroActive Cooler II es ahora casi totalmente silencioso, con un nivel de sonido 24dBA – cuatro veces más callado que el diseño original.

La ROM 512GB UFS 3.0 de alta capacidad provee almacenamiento de datos ultra rápido y la conectividad está sobrecargada con velocidades de descarga 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2Gbps. El subsistema totalmente integrado de Wi-Fi y Bluetooth entrega velocidades inalámbricas de hasta 4.6Gbps.

El ROG Phone II lleva las visuales de juego al próximo nivel con el primer display del mundo AMOLED de 120Hz/1ms 10-bit HDR, un realmente magnífico display de 6.59 pulgadas, que entrega entretenimiento y juego increíblemente fluido y sin borrones. La precisión de color – con Delta E de menos de 1 – asegura que los juegos se vean como el desarrollador lo pretendía y la primera latencia de tacto del mundo de 49ms entrega respuestas instantáneas para una ventaja competitiva. Para proteger este display de última tecnología, está cubierto con Corning Gorilla Glass 6 super resistente.

La batería de 6000mAh en el ROG Phone II provee poder de juego sin pausa en cualquier parte. La tecnología ROG HyperCharge de carga directa – que toma el circuito de carga fuera del teléfono y lo pone en el cargador especial de 30W – le da al ROG Phone II tiempos de carga más cortos y seguros (hasta un 66% de carga en solo 58 minutos). Soporte para carga PD significa que los gamers pueden cargar sus teléfonos fácilmente con cualquier tipo de cargador USB Type-C (USB-C) o, convenientemente, cargar otros dispositivos con su ROG Phone II.

El ROG Phone II está construido desde el principio para la victoria, con su pionero y ergonómico diseño orientado al paisaje. Tecnología actualizada AirTrigger II da controles de tacto ultrasónicos increíblemente precisos, con una latencia de vibración de tan solo 20ms. Ahora también apoyan movimientos de toque y barrido – con respuesta afinada, para una sensación de botón de consola y la tecnología de Vibración Dual Sorrounding crea una poderosa experiencia de retroalimentación 3D. El puerto de carga USB-C lateralmente montado y una entrada de audio de 3.5mm, permiten a los usuarios tener sus dispositivos cargados y usar sus audífonos sin molestias durante sesiones maratónicas.

Los parlantes frontales están posicionados en las partes superiores e inferiores del teléfono para una perfecta imagen estéreo en modo paisaje, mientras el innovador Wi-Fi multi antena está diseñado para entregar el mayor desempeño en modo paisaje.

El nuevo TwinView Dock II ofrece una genuina experiencia de juego doble pantalla con un display auxiliar AMOLED FHD+ (2340 x 1080) que es genial para streaming en pantalla dividida, display de juego extendido o comunicación grupal. Este accesorio es ahora más liviano y mejor balanceado, presentando un nuevo sistema de enfriamiento turbo-fan y un pack de batería extendida de alta capacidad de 5000mAh. El ROG Kunai Gamepad también puede ser usado para sumar controles totalmente físicos y crear un completo sistema de juego autónomo de doble pantalla.

Para la última experiencia de juego, el ROG Phone II puede ser expandido con una amplia gama de accesorios únicos. Se les entrega soporte a los ya existentes ROG WiGig Display Dock Plus y Mobile Desktop Dock y hay un nuevo ROG Kunai Gamepad modular que provee controles físicos tipo consola. El ROG Kunai Gamepad consiste en tres componentes – el ROG Kunai Bumper, controles ROG Kunai y ROG Kunai Holder. Los controles Kunai de dos partes pueden ser unidos para crear un gamepad autónomo o, combinarlo con el Kunai Bumper, para añadir controles físicos al ROG Phone II mismo. ROG Phone II también soporta Qualcomm aptX, aptX HD y aptX Adaptive para audio de baja latencia y alta calidad con conexiones Bluetooth.

Noticias Relacionadas
Discord y Samsung entregan nuevas experiencias gamer (17/09/2019)
Asus ROG anuncia laptops que aceleran creación de contenido (10/09/2019)
Asus ROG presenta nuevos laptops para gaming (05/09/2019)
Más de dos millones de unidades de Asus ROG Phone II ya han sido preordenadas (14/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.