|
|
|
Con la asistencia de más de 130 ejecutivos comerciales, Fortinet realizó el evento “Fortinet Partner Day”, un ciclo enriquecedor de aprendizaje continuo para su ecosistema de socios de negocio.
Durante la actividad -que contó con el apoyo de su distribuidor Dacas-, Jackeline Sulbarán, Channel Account Manager para Fortinet, profundizó en las estrategias comerciales para el segmento Enterprise y Mid-market. Por su parte, los ingenieros especialistas José Valera y Matías Labbé destacaron las bondades de las soluciones de seguridad Secure Access y SD WAN.
Posteriormente, en una sesión interactiva, se efectuó un dinámico role play en el que Nicolás Pinto y Andrea Cubillos, ambos Channel Account Managers de Fortinet, pusieron a prueba a la audiencia para corroborar los conocimientos adquiridos durante la jornada. En este contexto, se realizó una competencia virtual, tras la que Gabriel Pérez, Country Manager de Dacas, entregó un obsequio a uno de los ganadores.
También se resaltó la alianza estratégica de Microsoft y Fortinet en sus soluciones de seguridad en la nube. Diego Guajardo, Territory Channel Manager, y Benjamín Díaz, Cloud Lead, ambos de Microsoft, presentaron el enfoque comercial y los beneficios potenciales de transformar aplicaciones e infraestructura con seguridad de Fortinet en Azure.
|