Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229
02/09/2019
Epson presenta soluciones para Punto de Venta
David González, Product Manager Impresión Punto de Venta de Epson Chile.

Con la presencia de canales de venta y empresas de integración y desarrollo de software, así como también clientes finales, Epson Chile hizo una demostración del potencial que las últimas incorporaciones a su catálogo de dispositivos para Punto de Venta tienen para el comercio.

A través de situaciones cotidianas que ocurren en el punto de venta de distintos rubros, ya sea retail, banca, fast food, logística u otro, los asistentes pudieron conocer cómo funcionan y cuáles son las posibles soluciones que se pueden conseguir a partir de la integración de estos dispositivos.

Entre ellos destacó el lanzamiento de la segunda generación de impresoras inteligentes Omnilink -disponible para la venta en Chile a partir de septiembre- y los equipos de impresión estacionarios mPOS y móviles Mobilink, ya en el mercado local.

También resaltó la configuración de la impresora inteligente de segunda generación Omnilink DT2 integrada dentro de un quiosco de autoatención, gracias a un trabajo de colaboración con Beltech.

“Quisimos mostrar que la importancia no sólo está en el hardware, sino también en la posibilidad de poner a disposición de nuestros canales (aquellos que no tienen la capacidad de fabricar soluciones adicionales), un producto final integrado. Un quiosco de este tipo, que funciona a partir de una impresora inteligente (la Omnilink DT2) no vale lo mismo que las partes separadas, ya que estas entregando valor agregado al presentar una solución diferente”, detalló David González, Product Manager Impresión Punto de Venta de Epson Chile.

Otras de las soluciones que se pudieron ver durante el evento organizado por Epson fueron las relacionadas con las distintas impresoras para modalidades de pagos estacionario y móviles. Entre las ventajas expuestas se mostró cómo la aplicación mPOS Print -gracias a la disponibilidad de bluetooth y Wi-Fi en los equipos- permite imprimir directamente desde un smartphone o tablet Android, prescindiendo de los drivers -incluso del PC-, lo que simplifica el servicio de ventas y facilita las transacciones, tanto para el cliente como para el negocio, dando mayor flexibilidad a quienes operan estos aparatos.

Estos dispositivos también ahorran tiempo en programación, ya que incorporan un software mucho más amigable que le da facilidades al integrador para que la impresora quede disponible para ser usada. “Entonces, el cliente final solo debe bajar una aplicación y puede imprimir directamente en la máquina. Y a quienes deseen programar, les damos herramientas que simplifican y hacen más corto el proceso de integración del producto con e-POS Print”, ejemplifica David González, Product Manager Impresión Punto de Venta de Epson Chile.

Durante el encuentro se exhibieron las impresoras térmicas TM-T20II, TM-M30, TM-T88V y se anunció la llegada del TM-T88VI que trae linux embebido y NFC. Todas estas soluciones dan simplicidad para emitir boletas y facturas electrónicas.

En el segmento Mobilink se presentaron la TM-P80, TM-P60II y TM-P20, mientras que en impresoras inteligentes para Punto de Servicio fueron expuestas la Omnilink TM-T70II y la TM-T88VI, verdaderos computadores industriales capaces de funcionar ininterrumpidamente durante cinco años sin mantención.

Noticias Relacionadas
Nuevos productos en línea de impresión en Tecnoglobal (05/11/2019)
Epson premia a sus canales corporativos (18/10/2019)
Tecnoglobal ofrece Videoproyector Epson XGA PowerLite X41+ (30/09/2019)
Nexsys y Epson te invitan a disfrutar con éxitos de “Queen” (09/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.