|
|
|
En el Hotel NH Collection, el pasado 7 de agosto, Tech Data y Fujitsu realizaron un evento para anunciar oficialmente su acuerdo de negocios. La actividad, que tuvo modalidad de desayuno, contó con la presencia de aproximadamente 20 canales.
“Esta es una alianza mundial que se está replicando país por país, y Chile es uno de los objetivos para desarrollar la marca en el mercado de la mano de los resellers”, afirmó Marcelo Rubilar, Solution Sales Rep. enTech Data.
Al respecto, Cristian Ríos, Gerente de Canales de Fujitsu para Sudamérica, agregó: “más que trabajar como un proveedor transaccional de productos, brindar tecnología y soluciones digitales para nuestros clientes, hoy estamos agregando valor a través de soluciones a la medida de cada necesidad. En este sentido, queremos ofrecer toda la innovación y knowhaw que tiene Fujitsu Japón en el mercado nacional, con el apoyo de Tech Data y su ecosistema de partners”.
En la oportunidad, el fabricante resaltó tres pilares: Misión Crítica (equipos de cómputo de gran capacidad para diferentes ambientes: SAP, Oracle, Microosft, etcétera), Sistemas Integrados (hiperconvergencia), y Soluciones All-Flash (soluciones de almacenamiento de la información).
|