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Magdalena Mardones, Gerente de Ventas de Canal para Vertiv en Chile. |
Desde 2018 que Vertiv Chile viene trabajando en la reestructuración de su ecosistema de canales, mediante un acuerdo de negocios con tres mayoristas: Anixter, Ingram Micro y Tecnoglobal.
En este contexto, recientemente la compañía lanzó su programa para socios, que facilitará las ventas y el mercadeo de sus productos y servicios de infraestructura digital.
El programa contempla beneficios y rebates anuales dependiendo de la categoría: Solution Provider, Platinum y Diamante, así como del cumplimiento de metas.
Entre los beneficios, se encuentra el portal de canales Vertiv Partner Program, donde los socios pueden encontrar brochures, precios preferenciales y herramientas de configuración, como por ejemplo de configuración y automatización de mercadeo, un seleccionador de productos y CRM para registro de oportunidades y protección de proyectos.
La compañía cuenta también con el programa de incentivos One Rewards Program, tanto para la fuerza de ventas de los canales como de los mayoristas.
“Hasta el momento nos ha ido muy bien con el programa y ya tenemos a bastantes canales reclutados”, señala Magdalena Mardones, Gerente de Ventas de Canal para Vertiv en Chile.
Cabe destacar que el programa de socios incluye también capacitaciones, entrenamientos y certificaciones, y se diferencia en el mercado porque cuenta con un portafolio de productos totalmente abierto para el canal Diamante y Platinum.
Entre los desafíos para lo que queda de 2019, se encuentra seguir fortaleciendo la relación con los canales, mediante más oportunidades de negocio y entrenamientos.
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