|
|
|
Intcomex Chile realizó junto a HP y Microsoft el evento Geo Coverage, una gira regional que visitó las ciudades de Puerto Montt, Temuco y Concepción con el objetivo de actualizar a los canales invitados en las últimas novedades y actualizaciones de los catálogos de dichas marcas.
La gira se dividió en tres jornadas, los días 10, 11 y 12 de junio pasados, y comprendió el desarrollo de un evento en cada ciudad visitada.
Respecto a Microsoft, el expositor a cargo fue Cristian Faúndez, Device Champ de la marca, y los temas abordados incluyeron: Actualizaciones de Windows 10; EOS Windows 7 (término de soporte de Microsoft); Análisis de Seguridad en el Mercado Chileno; Soluciones de Seguridad de Windows 10 Pro.
Por su parte, la capacitación de HP trató principalmente "sobre megatendencias y cómo nos estamos haciendo cargo de ellas como marca. Así dimos paso a una conversación de productos y soluciones con énfasis en la seguridad y la sustentabilidad. Finalmente dedicamos algunos minutos a mostrar nuestro all in one ProOne 400 G4, para destacar la buena recepción por parte del mercado chileno y sus prestaciones y diseño que lo posicionan como un game changer en este segmento de equipos comerciales", indicó Pablo Marzán, Especialista Public Sector AM – Convenio Marco de HP, quien dirigió la exposición.
La gira también estuvo acompañada por Mónica Díaz, Product Manager de HP; Marcela Berton, Product Manager de Microsoft OEM; Nathalie Rebolledo, KAM, y Rolando Gaete, Jefe de Marketing, todos de Intcomex Chile.
Cabe destacar que en las jornadas, además de las interesantes presentaciones, los canales pudieron disfrutar de un agradable cocktail y un show muy especial en cada una de las ciudades.
|