|
|
|
Ayudar a su canal a llegar a millones de usuarios de LinkedIn, generar un mayor número de oportunidades y mejorar la rentabilidad de su negocio, es el objetivo de la alianza entre Ingram Micro y LinkedIn, que permitirá a los clientes del mayorista acceder a la herramienta de ventas Sales Navigator.
LinkedIn Sales Navigator aprovecha el poder de la red de más de 610 millones de usuarios de LinkedIn para ayudar a generar más oportunidades a través de las ventas en redes sociales. La presentación de la herramienta tuvo lugar hoy, en el Solution Center de Ingram Micro, y estuvo a cargo de Gustavo Pagotto, LATAM Sales Manager de LinkedIn; y de Martín Perrusi, Cloud Manager de Ingram Micro.
Para Luis Pedro Sanguinetti, Gerente de la División Advanced Solutions de Ingram Micro, esta alianza permite extender la oferta de valor del mayorista. “Junto a Hewlett Packard Enterprise, Cisco, Microsoft y LG, estamos poniendo a disposición de un grupo de canales LinkedIn Sales Navigator, de manera que puedan abrirse a nuevos mercados y desarrollar su negocio. Esto, además de ser pioneros en marketing digital”, señaló.
|