Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
12/06/2019
Cisco Live 2019 se está desarrollando en San Diego

Entre el 09 y el 13 de junio se está desarrollando la renombrada conferencia anual de clientes y socios de Cisco, Cisco Live, en el Centro de Convenciones de San Diego, California (Estados Unidos).

La conferencia, en su trigésima edición, reúne a más de 28.000 de los principales partners de Cisco y profesionales de TI que buscan soluciones para construir las bases para la transformación digital. Cuenta con más de 1.000 sesiones, 300 expositores asociados y atrae a más de 500.000 asistentes en línea.

Cisco anunciará varias noticias clave durante el evento, relacionadas con sus portafolios de redes, seguridad, IoT, colaboración y experiencia del cliente. En el escenario de Cisco Live, los ejecutivos de la compañía y los líderes de opinión externos comparten ideas y estrategias para los innovadores de hoy, para ayudarlos a liderar la transformación digital y ampliar su desarrollo personal y profesional.

Los asistentes pueden conocer las últimas innovaciones de Cisco y sus socios estratégicos, aprender de los principales expertos de la industria y conectarse con otros asistentes. Aproximadamente 300 empresas están participando en el World of Solutions como expositores o patrocinadores este año.

En la Zona WebEx, una nueva área que alberga una gran cantidad de demostraciones, los asistentes tienen la posibilidad de acceder a una máquina expendedora de regalos y la oportunidad de ganar una motocicleta Harley-Davidson. En el Webexperience Zone Theatre, en tanto, los ejecutivos de Cisco y expertos en la materia presentan las mejores soluciones de colaboración mediante charlas breves, presentaciones y paneles.

Asimismo, DevNet Zone es una de las atracciones más populares de Cisco Live, donde se invita a los clientes a obtener experiencia práctica con las API disponibles para sus productos favoritos de la marca.

Además, el evento presenta diversas actividades de igualdad, diversidad y liderazgo durante toda la semana, así como un extenso programa de impacto social que permite a los asistentes participar en actividades que beneficiarán directamente a la población sin hogar de la ciudad de San Diego.

Las actividades clave del programa se pueden seguir en cisco.com y ciscolive.com

Noticias Relacionadas
Cisco y OEA lanzan Cybersecurity Innovation Councils en Latinoamérica (19/08/2019)
Cisco amplía la marca Marketing Velocity (08/08/2019)
Cisco adquiere Acacia Communications (09/07/2019)
Cisco impulsa las capacidades de la nueva red (13/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.