Sábado 27 de Febrero de 2021       •      Dólar= $726,54      •      UF=$29.280,09       •      UTM=$50.674
07/06/2019
IDC anuncia Reporte Global de Gestión de Activos Intensivos SaaS y en la Nube
Kevin Price, Infor EAM Técnico del Producto.

IDC MarketScape anunció su Reporte Global de Gestión de Activos Intensivos SaaS y en la Nube, luego de evaluar diversas empresas considerando un marco integral y riguroso, relativo a los criterios estratégicos claves que incluyen innovación, entrega, funcionalidad o estrategia ofrecida, crecimiento, estrategia en la nube y arquitectura.

Las empresas también fueron evaluadas por sus funcionalidades claves como capacidades u oferta, amplitud de servicios, satisfacción de clientes, arquitectura, funcionalidad en la nube y servicio para clientes.

Este reciente informe lo encabeza Infor, especialista global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, gracias a sus Aplicaciones EAM 2019. “Infor CloudSuite EAM se ofrece como implementación ‘multitenant’ (SaaS), lo que permite brindar un modelo de oferta continua. Este modelo logra que todos los clientes SaaS cuenten con la última versión de la aplicación, lo cual optimiza la seguridad y la experiencia general del cliente”, afirma el reporte.

“Infor reconoce que la gestión de activos físicos es un componente crítico para brindar un mejor nivel de servicio a las empresas, socios y clientes”, afirma Kevin Price, Infor EAM Técnico del Producto. “Consideramos que estar posicionados como líderes demuestra una vez más que Infor está comprometido en invertir en aplicaciones EAM específicas para la industria, que ayudan a sectores como salud, oil & gas, sector público, entre otros, a extender la vida útil de los activos y a aumentar la eficiencia de sus operaciones”, agrega.

Infor CloudSuite EAM está diseñada para ser escalable y dinámica, y está desarrollada sobre una plataforma con alto rendimiento y que permite una demanda flexible, además, su arquitectura moderna permite escalar y sumar mayor potencia. Esta aplicación también cuenta con diseño responsive, para lograr trabajar sobre la marcha desde cualquier equipo y/o dispositivo contando con la información necesaria para una toma de decisiones eficiente.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
SNP y Microsoft firman acuerdo para ampliar soluciones de migración a la nube SAP (23/02/2021)
SAS adquiere Boemska para acelerar integración de IA en la nube (09/02/2021)
50% de las instituciones financieras ha aumentado sus inversiones en nube híbrida (04/02/2021)
La principal preocupación en seguridad en la nube para 2021 (29/01/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.