Lunes 10 de Agosto de 2020       •      Dólar= $798,46      •      UF=$28.660,03       •      UTM=$50.322
06/06/2019
VMware presenta Secure Digital Workspace en Chile

VMware presentó Secure Digital Workspace, una herramienta world-class que ofrece acceso simple y seguro a la información financiera, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Magnolia de Santiago y contó con la participación de Alexander Romero, End User Computing Technology Strategist de VMware, y Edna Massuda, Directora de End User Computing BU LATAM, quienes explicaron las ventajas de la solución a los directores TI de los bancos más importantes del país.

“Estamos viviendo un momento de gran transformación digital y las empresas deben garantizar el acceso seguro a la información financiera. Esta necesidad es transversal, abarca a todas las industrias, y desde VMware ofrecemos gestión unificada al punto final, es decir, acceso simple, controlado y eficiente desde cualquier dispositivo, empoderando a los usuarios”, comentó Alexander Romero.

“Chile es uno de los mercados más maduros de Latinoamérica en la incorporación de herramientas tecnológicas para servicios financieros. Estamos muy sorprendidos por el interés que genera nuestra propuesta en los bancos del país”, agregó Edna Massuda.

Durante la presentación, los directivos de VMware explicaron como los cambios demográficos de los clientes, la disminución de tráfico de personas en las sucursales, las rigurosas regulaciones, las violaciones de los datos y la tecnología móvil están configurando la próxima generación de servicios financieros. A medida que las interacciones con los clientes se alejan de lo analógico y se aproximan a lo digital, los bancos y las entidades financieras están recurriendo al espacio de trabajo digital para evolucionar los procesos y los hábitos de atención tradicional. En ese contexto, VMware ofrece una solución diseñada en función de las necesidades actuales.

A través del espacio de trabajo digital, los ejecutivos financieros pueden acceder a información del mercado, revisar la cartera de clientes y la información de sus cuentas, además de realizar asignaciones de forma segura en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, sin comprometer los datos de los clientes, aprovechando las modernas herramientas para consolidar la relación con los clientes y ser siempre productivos.

Noticias Relacionadas
VMware busca convertir al país en un polo tecnológico para la región (04/06/2020)
VMware Cloud Provider Program se renueva (23/10/2019)
Anuncian disponibilidad de VMware Cloud on AWS (29/07/2019)
VMware reconoce el servicio de preventa de Licencias OnLine (07/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.