|
|
|
Mediante un comunicado, Kaspersky Lab anunció un cambio en su identidad de marca, el cual, aseguran desde la firma rusa, refleja la transformación digital que se está viviendo a nivel global. De ahora en más, su nombre será simplemente Kaspersky y su nueva misión es “construir un mundo más seguro”, enfatizando su compromiso con un futuro seguro y transparente.
Kaspersky afirma en su comunicado de prensa que la seguridad informática hoy en día consiste en algo más que solo proteger dispositivos, apuntando a desarrollar un ecosistema donde todo lo conectado esté protegido.
“Desde que fundamos nuestra compañía hace más de 22 años, hemos visto cómo el panorama de las amenazas cibernéticas y nuestra industria evolucionan y cambian más allá del reconocimiento, al tiempo que presenciamos el creciente papel de la tecnología en nuestras vidas, tanto en el trabajo como en casa. Hoy en día, el mundo tiene nuevas necesidades y nuestro cambio de marca refleja nuestra visión para satisfacer esas necesidades, no solo por hoy, sino por el futuro. Sobre la base de nuestro exitoso historial en la protección del mundo contra las amenazas cibernéticas, también ayudaremos a construir un mundo más seguro que sea inmune a las amenazas cibernéticas. Un mundo donde todos puedan disfrutar libremente de los muchos beneficios que ofrece la tecnología”, indicó Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky.
Como parte del cambio de marca, Kaspersky también actualizó su identidad visual para reflejar sus valores fundamentales y la esencia de lo que representa como organización. El nuevo logotipo se crea a partir de formas geométricas y matemáticamente exactas, lo que representa la experiencia de ingeniería de software de primera clase de la que se originó la compañía y con la que, según ellos, siguen comprometidos. En línea con el cambio de nombre, la compañía también ha eliminado la palabra “Laboratorio” (Lab).
|