Miércoles 1 de Abril de 2020       •      Dólar= $864,77      •      UF=$28.601,15       •      UTM=$50.021
24/05/2019
Partner Summit de Fortinet Chile

Con el objetivo de reconocer su desempeño durante el 2018 y compartir la visión de trabajo, así como los desafíos y las oportunidades que plantea un nuevo año de trabajo juntos, Fortinet reunió a sus socios del canal de Chile en su Partner Summit.

El encuentro, en el que participaron más de un centenar de personas, entre canales, mayoristas y el equipo de Fortinet Chile, fue también una oportunidad para la marca de agradecer a sus partners por el exitoso trabajo en equipo, que la ha llevado a posicionarse como el mayor proveedor de soluciones de ciberseguridad de Chile en cantidad de unidades de dispositivos de ciberseguridad entregados, con un 49,1% de participación de mercado, según el Reporte Semestral de Seguridad de IDC para América Latina.

David Nieto, Country Manager de Fortinet Chile, destacó el crecimiento de Fortinet durante el último año e indicó que “la clave de este logro son nuestros canales, que trabajan en equipo junto a nuestros expertos para ofrecer tecnología avanzada en ciberseguridad. Esta alianza nos permite ofrecer un valor diferencial a nuestros clientes, conformando un ecosistema de negocios con beneficios para todos”.

“Este es un año de importante crecimiento para Fortinet en Chile, consolidando nuestro posicionamiento como la empresa número uno en cantidad de dispositivos de seguridad instalados en el país. La visión integral del Fortinet Security Fabric se está convirtiendo en la opción de preferencia en ciberseguridad para las empresas chilenas y en una oportunidad de crecimiento para toda nuestra red de socios en el mercado”, agregó Nieto.

Otros temas abordados durante la jornada incluyeron el enfoque estratégico de Fortinet para distintas verticales y segmentos del mercado, las novedades tecnológicas que la compañía presentó recientemente en su evento global Accelerate 2019 y las novedades en su programa de Marketing para canales.

El evento contó con la destacada participación de Adistec, que, como uno de los principales mayoristas de la marca, brindó un importante apoyo para su realización y fue parte fundamental del éxito de esta actividad.

Noticias Relacionadas
Exitoso Fortinet Partner Day (06/09/2019)
Dacas: Más valor para el canal con centro autorizado y certificado en Fortinet (12/06/2019)
Fortinet se une al directorio de Fundación País Digital (08/01/2018)
Fortinet encabezó mercado de dispositivos de seguridad durante el segundo semestre de 2015 (26/05/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.