Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
22/05/2019
Asus cumple 30 años

Asus, en estos 30 años, se ha caracterizado por la elaboración de equipos con los más altos estándares de diseño, calidad y desempeño, lo que la ha llevado a ser merecedora de prestigiosos premios de la industria.

Durante este tiempo, los seguidores de la compañía han inspirado el desarrollo de productos que elevaron el nivel de innovación y rendimiento. Junto a ellos, se lograron numerosos hitos que dieron forma a las actuales innovaciones y han estado a la vanguardia de la industria. A medida que el paisaje evoluciona y presenta nuevos desafíos, Asus está convencida de que la mente colectiva continuará empujando los límites y estableciendo nuevos estándares.

Desde los fanáticos más insignes hasta los nuevos usuarios, Asus quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente su participación en hacer de la marca una de las más confiables del mundo.

Espíritu, innovación y pasión por la tecnología llevaron al crecimiento de Asus en estos 30 años. Buscar la creación de una marca impecable, que sea representativa de sus productos y servicios de alta calidad, ha sido la fórmula para que la compañía haya prosperado durante todos estos años. Y más aún cuando se está al borde de una nueva fase de evolución, transparente y basada en la meritocracia.

“Crear, diseñar e innovar han sido los valores fundamentales de Asus durante estos 30 años. Valores que se han traspasado no tan solo a los productos, sino que a una filosofía de la compañía en la cual cada uno de sus miembros es actor clave de la transformación. Una evolución que nos convertirá en la marca líder de innovación y tecnología en Chile, Latinoamérica y el mundo”, señala Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile.

Desde el martes 28 de mayo al sábado 1 de junio, en Taipei, Asus presentará sus últimas novedades y productos. La expectativa por parte del público siempre ha llevado a la compañía a sorprender con dispositivos innovadores que transforman la vida digital.

Ariela Mendel agrega que “Computex es importante para Asus; lo entendemos como una de las citas tecnológicas donde tenemos el deber y la responsabilidad de demostrarle al público que estamos siempre vigentes; innovando y creando nuevos estándares de tecnología. Además, esta Computex tiene un tinte especial ya que celebramos los 30 años de la marca y qué mejor que hacerlo en uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo”.

Noticias Relacionadas
Asus anuncia campaña I Am ProArtist (13/09/2019)
Asus lanza laptop VivoBook S15 (12/09/2019)
Laptops Asus con 10ª generación de procesadores Intel Core (06/09/2019)
Los mejores notebooks gamer de Asus están en Ingram Micro (02/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.