Lunes 6 de Abril de 2020       •      Dólar= $865,90      •      UF=$28.619,57       •      UTM=$50.021
14/05/2019
Dacas Chile lleva a cabo estrategia comercial para apoyar a canales Pymes
Gabriel Pérez, Country Manager; Pamela Quijada, Ejecutiva Comercial; ambos de Dacas Chile.

Dacas Chile recientemente puso en marcha una iniciativa comercial para apoyar a los integradores que atienden el sector de la pequeña y mediana industria, como también a ciertos sectores del gobierno.

“Si bien nuestra estrategia sigue siendo atender el segmento corporativo en temas de ciberseguridad, telefonía, networking y comunicaciones unificadas, detectamos una importante necesidad en este segmento que apunta principalmente a mayores oportunidades de capacitación, marketing, disponibilidad de productos, entre otras”, afirmó Gabriel Pérez, Country Manager en Dacas Chile.

“En este sentido, creo que es muy importante el tema de la disponibilidad de productos, ya que son proyectos más cortos y que requieren de inmediatez. Contamos con stock a nivel local y regional, así como precios muy accesibles”, explicó el profesional.

Es por esta razón que el mayorista designó a Pamela Quijada, Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile, como Ejecutiva Comercial para atender a este importante segmento que crece rápidamente. En este contexto, se están realizando constantemente acciones de marketing, capacitaciones técnicas y comerciales, a fin de que los canales conozcan a Dacas, adquieran los conocimientos sobre las soluciones que ofrece, y las herramientas necesarias para atender a sus clientes y levantar oportunidades de negocio.

Sobre este tema, Pamela Quijada afirmó que “este aspecto es muy relevante, ya que son empresas que funcionan rápido y, por lo tanto, requieren en el día a día respuestas ágiles y oportunas”.

Noticias Relacionadas
Dacas Chile y Sophos presentan alianza comercial (25/04/2019)
Dacas busca desarrollar el canal (10/09/2012)
Dacas se suma al mercado nacional de mayoristas (06/08/2012)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.