Martes 25 de Junio de 2019       •      Dólar= $681,49      •      UF=$27.875,49       •      UTM=$48.741
30/04/2019
Nexsys destaca las soluciones de Ciberseguridad Industrial de Kaspersky Lab

Los sistemas de control industrial y de producción, que antes se consideraban seguros contra ataques, son cada vez más atacados por los cibercriminales. Es por eso que Nexsys destaca la solución Kaspersky Industrial CyberSecurity, que ayuda a las empresas a proteger sus sistemas industriales a nivel de "fábrica".

Según reseñan desde el mayorista, Kaspersky Industrial Cybersecurity es una cartera de tecnologías y servicios diseñada para proteger las capas y los elementos verdaderamente industriales de una organización, incluidos los servidores SCADA, las HMI, las estaciones de trabajo de ingeniería, los PLC, las conexiones de red e incluso a los ingenieros, sin afectar la continuidad operativa ni la uniformidad de los procesos industriales.

“Cada cliente y proceso industrial es único; por eso, hemos adoptado nuestra solución para diferentes sectores: petróleo y gas, redes eléctricas, fabricación, entre otros”, indican desde Kaspersky.

Como proveedor de confianza en materia de ciberseguridad y socio de empresas industriales líderes, Kaspersky Lab colabora con reconocidos proveedores de automatización industrial y organizaciones, incluidas Emerson, Siemens, Schneider Electric, Industrial Internet Consortium y otros, para establecer factores de compatibilidad, procedimientos especializados y marcos de cooperación que permitan proteger los entornos industriales de las amenazas existentes y emergentes, como los ataques altamente dirigidos.

Nexsys explica que, de acuerdo con la estrategia general de seguridad multicapa de Kaspersky Lab, Kaspersky Industrial Cybersecurity ofrece una combinación de metodologías de protección. Adoptar un enfoque holístico frente a la ciberseguridad industrial, desde la predicción de posibles vectores de ataque, pasando por tecnologías de detección y prevención industrial especializadas, hasta responder de forma proactiva a un ciberincidente, es la garantía definitiva del funcionamiento seguro e ininterrumpido de su organización.

Mayor información sobre soluciones de Kaspersky Lab disponibles en Nexsys contactando a Yesarela Linco, al email yesarela.linco@nexsysla.com

Noticias Relacionadas
Nexsys destaca la solución Enterprise Linux 8 de Red Hat (24/06/2019)
Último día de increíble oferta AOC en Nexsys (21/06/2019)
Nexsys y ESET entrenan a partners estratégicos (20/06/2019)
Nexsys y HP Inc. visitan a cliente estratégico (19/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.