Jueves 20 de Junio de 2019       •      Dólar= $694,87      •      UF=$27.847,71       •      UTM=$48.741
30/04/2019
ViewSonic presenta soluciones interactivas y de colaboración

ViewSonic presentó, en su evento anual para prensa y distribuidores, sus avanzadas soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios.

Las soluciones ViewSonic favorecen ambientes más conectados y colaborativos, y entregan la capacidad de transformar los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, así como las salas de reuniones en lugares altamente productivos, gracias a sus alianzas con importantes compañías de software.

Durante el encuentro, se presentaron los displays interactivos ViewBoard, el software de colaboración myViewBoard, hasta las soluciones flexibles de proyección y monitores profesionales, todos galardonados productos de ViewSonic que entregan soluciones que facilitan un ambiente más conectado y colaborativo.

En la oportunidad también se presentaron los más recientes proyectores para home theater, monitores gaming para eSports y otras soluciones, como sus galardonados monitores touch y pantallas comerciales para entregar mensajería de gran impacto y aplicaciones de video walls. Representantes de TOMi Digital, Logitech e Intel se unieron al evento de ViewSonic para presentar soluciones completas de hardware y software.

Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic Latinoamérica, explicó que “Desde el aprendizaje interactivo en los salones de clases, los espacios de reunión en las oficinas e incluso los recintos de deportes electrónicos (eSport), ViewSonic entrega soluciones completas de visualización que satisfacen las distintas necesidades de los entornos personalizados”.

El ejecutivo agregó que “Nuestro foco principal es proporcionar soluciones completas mediante la integración de software y hardware que no solo las mejoran, sino que, lo más importante, satisfacen las demandas de nuestros socios”.

Los Displays interactivos planos ViewBoard son Displays interactivos Ultra HD de 65 pulgadas con interactividad responsiva touch que ofrecen una poderosa colaboración fuera de la caja, compatibles con los softwares Intel Unite y el software de anotación interactivo myViewBoard.

El ViewBoard IFP2710 de 27 pulgadas transforma las aulas en ambientes de presentación frontal con cara a la audiencia. Cuando se combina con una PC o notebook basada con Windows y un display de gran formato o proyector vía HDMI o LAN HD BaseT, el IFP2710 sirve como un hub para colaborar y compartir contenido.

En cuanto al software de anotación interactivo myViewBoard, las pizarras digitales en la nube permiten a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características como casting, compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube.

El proyector láser de corto alcance ViewSonic LS625W, por su parte, cuenta con una resolución de 1280x800 WXGA y 3.200 lúmenes de brillo lo cual lo convierte en una solución de proyección ideal para entornos educativos.

El proyector PX747-4K proporciona una reproducción intensa del color a través de la tecnología SuperColor y ofrece compatibilidad HDR, además de una resolución 4K Ultra HD (3840x2160) y un alto brillo de 3.500 lúmenes. Se mostró con el software integrado de educación TOMi Digital.

Los displays comerciales Ultra HD de 65 pulgadas con tecnología 4K entregan una mensajería totalmente envolvente y de alto impacto. Este display comercial de gran formato entrega una plataforma ideal para mensajería visual sumamente impactante y creativa en instalaciones comerciales, desde tiendas de retail, salas de conferencias, hoteles y restaurantes, entre otros.

Respecto a Monitores Gaming, el XG3220 brinda una experiencia de juego inmersiva e inigualable con características de alto rendimiento diseñadas para jugadores de consola y PC entusiastas.

Mayor información en ViewSonic.com/la

Noticias Relacionadas
ViewSonic presenta display comercial 4K Ultra HD de 98 pulgadas (19/06/2019)
ViewSonic potencia su propuesta de valor en Ingram Micro (16/05/2019)
ViewSonic presenta el display multi touch ViewBoard S (15/05/2019)
Intcomex Chile y ViewSonic capacitan exitosamente al canal (10/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.